miércoles, 13 de diciembre de 2017

Seis nuevas series de Dreamworks para Netflix

Netflix emitirá seis series originales de Dreamworks Animation Television el año que viene, la primera de las cuales, a estrenar el 19 de enero está basada en la película "Trolls". Las nuevas series son las siguientes:
  • "Trolls: The Beat Goes On": la serie en 2D arranca donde terminó la película en 3D y retoma a los personajes de Poppy, Branch y a los demás habitantes del pueblo troll para contar nuevas aventuras. El show cuenta con la producción ejecutiva de Matthew Beans y nuevas canciones escritas por Alana Da Fonseca.https://losdelsotano.blogspot.com.es/2017/11/guillermo-del-toro-presenta.html

  • "She-Ra": la heroína de los 80 surgida de la franquicia de los Masters del Universo para tener serie propia vuelve con un tratamiento más moderno en una nueva producción encabezada por la escritora de cómics Noelle Stevenson (Nimona) - también como productora ejecutiva - que promete un relato épico y contemporáneo para celebrar la amistad y el empoderamiento femeninos bajo el liderazgo de una princesa guerrera muy de nuestro tiempo.
  • "The Boss-Baby: Back in Bussiness": otra serie en 2D, con la producción ejecutiva de Brandon Sawyer, basada en una película 3D de Dreamworks. En esta ocasión el bebé protagonista de "El Bebé Jefazo" continuará su trabajo para la corporación Baby Corp. con la ayuda de su hermano mayor Tim mientras trata de conciliar el cumplimiento de su deber con su vida como bebé.
  • "Harvey Street Kids": el productor ejecutivo Brandon Hay y el supervisor de producción Aliki Theofilopoulos encabezan esta nueva serie donde las Harvey Girls - las superamigas Audrey, Lotta y Dot - se erigen en guardianas de su calle y se comprometen en hacer de Harvey Street el mejor lugar para no crecer, convirtiéndola en un lugar donde cada tarde se puede vivir una salvaje aventura, desde jugar a kickball, hasta saborear un helado o subir al árbol más alto.
  • "The Epic Tales of Captain Underpants": también el Capitán Calzoncillos tendrá su serie el año que viene, de manos del productor ejecutivo Peter Hastings. Basada en los libros de Dav Pilkey, la serie seguirá nuevas aventuras de Jorge Betanzos y Berto Henares, que prometen ser aún más locas que las que surgen de los cómics donde crearon al Capitán Calzoncillos.
  • La trilogía "Tales of Arcadia" de Guillermo del Toro: siguiendo a la segunda parte de "Trollhunters", que se estrena mañana, en 2018 habrá una tercera parte final y a últimos de año se estrenará "3 Below", la segunda serie de la trilogía de "Tales of Arcadia", que será seguida por "Wizards" en 2019. Son productores ejecutivos junto a Guillermo del Toro, Marc Guggenheim, Rodrigo Blaas, Chad Hammes y Christina Steinberg, así como Dan y Kevin Hageman.

Entradas relacionadas:
Guillermo del Toro presenta "Trollhunters" como parte de una trilogía (8 de noviembre 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario