jueves, 7 de diciembre de 2017

El regreso de Gnomeo y Julieta

Los adorables gnomos de jardín de "Gnomeo y Julieta" regresan en primavera del año que viene para vivir una nueva aventura en Londres. Gnomeo y Julieta acaban de llegar a la ciudad con sus amigos y familiares, y su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera. No obstante, no tardan en descubrir que alguien está secuestrando gnomos de jardín por todo Londres. Cuando Gnomeo y Julieta vuelven a su jardín y descubren que todo el mundo ha desaparecido, solo hay un gnomo al que pueden recurrir... Sherlock Gnomes, el famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres, se presenta junto a su acompañante Watson para investigar el caso. El misterio arrastrará a nuestros gnomos a una divertidísima aventura en la que conocerán nuevas figuras ornamentales y explorarán el lado desconocido de la ciudad.


Ya está disponible el póster definitivo de “SHERLOCK GNOMES”, película de animación producida por Sir Elton John, Steve Hamilton Shaw, David Furnish y Carolyn Soper. La secuela de "Gnomeo y Julieta" está dirigida por John Stevenson (Director de “Kung Fu Panda”), a partir de un guión de Ben Zazove que desarrolla una historia de Andy Riley, Kevin Cecil y Emily Dee Cook y Kathy Greenberg basada en los personajes de Rob Sprackling, John Smith, Andy Riley y Kevin Cecil, Kelly Asbury y Steve Hamilton Shaw.
La animación va a estar desarrollada principalmente por la compañía Mikros Image (Astérix: La Residencia de los Dioses), que trabaja desde sus instalaciones en París y su pequeña división en Londres para dar vida a los bajitos personajes de la película, la cual cuenta con Eric Leighton en la dirección de animación, y también con Karen de Jong como diseñadora de producción y Freddy Chaleur como supervisor de VFX.
Las voces en la versión original corren a cargo de James McAvoy (Gnomeo), Emily Blunt (Julieta), Chiwetel Ejiofor (Watson), Maggie Smith, Michael Caine, Ashley Jensen, Matt Lucas, Stephen Merchant, Mary J. Blige y Johnny Depp (Sherlock Gnomes).




Entradas relacionadas:
Cinco películas animadas de Paramount hasta el 2020 (9 de mayo 2017)
Gnomeo y Julieta tendrá secuela (9 de noviembre 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario