miércoles, 20 de diciembre de 2017

"Mutafukaz" será distribuida en España por Mediatres Estudio

Mediatres Estudio ha adquirido los derechos de distribución para España de la película "Mutafukaz" dirigida por Guillaume Renard y Shojiro Nishimi ("Tekkonkinkreet") y la pondrá a la venta en DVD y Blu-ray a mediados de 2018.


Co-producida por la francesa ANKAMA ("Wakfu", "Dofus: Los Tesoros de Kerubim", "Dofus: Livre 1 - Julith") y la japonesa STUDIO 4ºC (responsable de éxitos internacionales como "Animatrix", "Batman Gotham Knight" o "Tekkonkinkreet"), "Mutafukaz" nace de un cortometraje creado en 2002 por el dibujante Guillaume "Run" Renard y que más tarde se convirtió también en novela gráfica de gran éxito en el país galo. Presentada en España en el pasado Festival de Sitges con enorme éxito de público, "Mutafukaz" llegará a nuestro país tras un fulgurante paso por numerosos certámenes de medio mundo y haber cosechado unas espectaculares críticas.



Sinopsis: Angelino es un pobre diablo que malvive en Dark Meat City, una mega-urbe infestada de bandas violentas, policías corruptos y buscavidas sin escrúpulos. Mientras trabaja como repartidor tiene un accidente al distraerse con una misteriosa chica. Este acontecimiento cambiará por completo su vida, ya que a partir de entonces empezará a tener terribles visiones de seres monstruosos que acechan por toda la ciudad. ¿Acaso Angelino ha perdido la cabeza, o el accidente le ha abierto los ojos a una verdadera invasión alienígena?

Entradas relacionadas:
Entrevista a Ankama (2 de junio 2016)
Ankama, de los videojuegos a la animación (8 de junio 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario