lunes, 6 de febrero de 2017

El nuevo "Danger Mouse" llega a Clan

El lunes 6 de febrero y cada tarde a partir de entonces a las 19.20h se podrá disfrutar en Clan de las aventuras de "Danger Mouse" en el nuevo reboot producido por Netflix y CBBC. "Danger Mouse" fue una producción de los 80 de Cosgrove Hall Films para Thames Television, que en las pantallas españolas se presentó como "Danger Mouse, el Ratón Justiciero", donde un ratón ejercía de agente secreto, parodiando con certero sentido del humor las series de James Bond y de Danger Man; ahora volveremos a ver sus hazañas con nuevos capítulos, nuevas voces (entre ellas, y en la versión original, la de Lena Headey alias Cersei Lannister) y un aspecto modernizado.


Danger Mouse es un agente secreto inglés, a las órdenes del Coronel K, que junto con su fiel compañero Penfold tendrá que dejarse la piel y los bigotes en la lucha contra el mal. Con una confianza ilimitada, gran talento, coraje innato y una incapacidad total para percibir el tamaño de los peligros a los que se enfrenta, Danger Mouse más que un héaroe ...¡un súper agente secreto!
Penfold es el mejor amigo de Danger Mouse y el más improbable de los héroes. Si alguien se esconderá detrás de un sofá, debajo de una cama o huirá del peligro a la velocidad del rayo...¡Ese es el hamster Penfold! Sin embargo, pesar del peligro y de una racha de mala suerte que le dura toda la vida, le encanta Danger Mouse y no hay mejor lugar para estar que a su lado.
Para cumplir sus difíciles misiones, Danger Mouse cuenta con una ayuda inestimable: los inventos y aparatos que la profesora Squawkenluck desarrolla en su laboratorio. Ella tiene soluciones y gadgests para cualquier ocasión que son la envidia de todos los servicios secretos del mundo. Por desgracia para ella, estos inventos, por lo general, terminan en las manos irreflexivas y atolondradas de Danger Mouse.


El Barón Greenback es el archienemigo de Danger Mouse y un genio malvado. Es egoísta y mezquino pero increíblemente imaginativo con un sinfín de planes para lograr su objetivo: ¡gobernar el mundo! A su lado cuenta con dos lacayos: Pandaminion, un gigantesco oso panda que es el maestro del disfraz; y Stiletto, un cuervo alto y delgado que lleva una gabardina rebosante de armas ocultas.
Danger Mouse llega a Clan con un montón de misiones por cumplir: salvar Londres, salvar al mundo y, lo que es más importante, embarcar a su fien compañero Penfold y a todos nosotros en aventuras completamente nuevas y fantásticamente absurdas y trepidantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario