miércoles, 12 de diciembre de 2018

Algo perturba el cielo de Mossy Bottom

El 1 de noviembre de 2019 está previsto el estreno en España de "La Oveja Shaun, La Película: Granjaguedón", secuela del largometraje "La Oveja Shaun: La Película" de los Estudios Aardman.
Los estudios de animación Aardman y StudioCanal vuelven a aliarse, como ya hicieron con "La Oveja Shaun: La Película", dirigida por Mark Burton y Richard Starzak (con la que recaudaron más de 106 millones de dólares), y con la última aventura sobre el universo prehistórico de Nick Park, "Cavernícola". Esta vez la unión tiene por objetivo llevar a la gran pantalla una nueva aventura de la oveja Shaun, para cuya animación el equipo comenzó a trabajar a principios de 2017. Richard Phelan y Will Becher dirigen un guión escrito por Jon Brown y Mark Burton, y producido por Paul Kewley, con Mark Burton y Richard Starzak, Peter Lord, Nick Park y David Sproxton como productores ejecutivos.


Sinopsis: Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas…muy a pesar de Bitzer, su perro pastor.
Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y... ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones… astronómicas?


Entradas relacionadas:
Se confirma la secuela de "La Oveja Shaun: La Película" (25 de octubre 2016)
Un poco de aquí y de allá (XV) (30 de septiembre 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario