lunes, 10 de diciembre de 2018

Netflix estrenará una nueva serie de "Ghost in the Shell"

Netflix emitirá en 2020 una nueva serie basada en el manga "Ghost in the Shell" de Masamune Shirow, que con el título "Ghost in the Shell S.A.C._2045" estará co-dirigida por Kenji Kamiyama, que trabajó en todas las series de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" (2002-2011) y Shinji Aramaki (Appleseed, Starship Troopers: Invasion). Ambos, además, se encuentran trabajando en la próxima adaptación del manga "Ultraman" de Eiichi Shimizu, que también se transmitirá en Netflix en 2019.
Igualmente la serie estará co-producida por Production IG, que ha producido todas las adaptaciones del manga "Ghost in the Shell" desde el largometraje dirigido por Mamoru Oshii y SOLA DIGITAL ARTS, que también co-producen "Ultraman" para Netflix.


Se trata de una nueva incorporación al catálogo creciente de anime original de la compañía de streaming que, sin duda, constituye una buena noticia para los aficionados a las andanzas de la comandante Motoko Kusanagi, teniendo en cuenta que el último recuerdo que se guarda de ella fue la decepcionante película que basada en el manga de Masamune Shirow hicieron Dreamworks y Paramount, protagonizada por Scarlett Johansson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario