martes, 3 de julio de 2018

Nueva serie de Guillaume Cassuto para Cartoon Network

Cartoon Network ha dado luz verde a una nueva serie del equipo británico responsable de "El Asombroso Mundo de Gumball" que se titulará "Elliott from Earth". Creada por Guillaume Cassuto, guionista y supervisor de composición de Gumball, y con el equipo de storyboard y edición de la conocida serie también a bordo de la producción, la nueva serie será una sitcom de ciencia ficción protagonizada por Elliott, un niño humano que vive en una nave espacial con un dinosaurio y alienígenas procedentes de todas partes del universo.


Contemplada como una serie de 20 episodios de 11 minutos de duración, Cartoon Network la define como una historia sobre encontrar el lugar de uno mismo en el mundo, y prevé que su producción empezará en septiembre.
Según Cassuto, la historia de Elliott ha estado en su mente durante mucho tiempo, y el hecho de trabajar en Gumball desarrollando múltiples roles le ha dado una perspectiva única para dar vida al proyecto. Su creador se ha declarado emocionado de tener la oportunidad de presentar a Elliott al mundo, y muy orgulloso de contar con un excelente equipo a bordo. Casutto se muestra confiado en que los niños y los fans de la animación de todo el universo se encariñen de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario