viernes, 20 de julio de 2018

Otra oportunidad para "Star Wars: The Clone Wars"

Poco después de que Disney adquiriera LucasFilm procedió a cancelar sin demasiadas explicaciones la serie "Star Wars: The Clone Wars" que tantos seguidores había generado a lo largo de su emisión entre 2008 y 2014. La ficción se ubicaba en la galaxia de la saga Star Wars, durante el mismo período que la tercera temporada de la serie "Star Wars: Clone Wars" de 2003, detallando acontecimientos hasta entonces desconocidos; al igual que su predecesora, estos hechos desarrollaban la línea de las Guerras Clon entre la República galáctica, bajo el liderazgo del Canciller Palpatine, y la Confederación de Sistemas Independientes bajo el liderazgo del Conde Dooku, y tienen lugar en el período de tres años que en la ficción trancurre entre el episodio II (El ataque de los clones) y el episodio III (La venganza de los Sith) de las películas de la saga.


Posteriormente a su cancelación, los derechos de emisión fueron adquiridos por Netflix, que emitió las cinco primeras temporadas, además de un conjunto de nuevos episodios bajo el nombre de The Lost Missions (Las misiones perdidas), con lo que la serie terminaba con un total de 121 episodios y todo hacía pensar que la historia iba a terminar ahí.
Pero el caso es que en la San Diego Comic-Con Disney ha sorprendido a los fans desvelando que habrá una séptima temporada de la serie, compuesta de 12 episodios, que se podrá ver en el servicio de streaming de la compañía el año que viene, en una fecha aún por determinar. Para rematar el anuncio, se presentó un tráiler de esta séptima temporada en un panel en el que se celebraba el 10º aniversario de la serie.


Así pues, Anakin, Obi-Wan, el Capitán Rex y Ahsoka estarán de regreso después de algunos años, y por fin se podrá conocer cómo se enfrenta aquélla al Sitio de Mandalore en su batalla contra Darth Maul.


Entradas relacionadas:
Disney Channel encarga una nueva serie de "Star Wars" (27 de abril 2018)
Las mujeres de Star Wars protagonizan nuevos cortos (13 de abril 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario