martes, 3 de julio de 2018

Agosto vendrá con los bichos de Antoon Krings

Después de los éxitos de BALLERINA y EL MALVADO ZORRO FEROZ, A CONTRACORRIENTE FILMS vuelve a apostar por el cine de animación europeo de calidad con ¡VAYA BICHOS! ("Drôles de petites bêtes"), la adaptación a la gran pantalla de la famosa colección de libros infantiles "Bichitos curiosos" del autor francés Antoon Krings. La película llegará a los cines españoles el próximo 17 de agosto, tras cosechar excelentes críticas en Francia, su país de origen.


¡VAYA BICHOS!, una colorida fábula que hará las delicias de los más pequeños, está dirigida por el propio Krings (que también ha participado en el guión) junto a Arnaud Bouron, director de series de animación tan populares como "El Pequeño Nicolás". La película está producida por los responsables de "El Principito", la adaptación de la famosa novela de Saint-Exupery que se alzó con el Premio César a Mejor Película de Animación y participó en el Festival de Cannes.


Sinopsis:
Apolo, un grillo viajero de gran corazón, llega a la ciudad de los pequeños bichos en un momento en que el reino está amenazado por la malvada avispa Huguette que ha secuestrado a la Reina, la abeja Margarita. El grillo, ayudado por una abeja y un piojo muy divertido, se lanzan a una peligrosa misión de rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario