martes, 17 de julio de 2018

Vuelven los Rugrats

Seguramente poco se imaginaba el conjunto creativo formado por Gabor Csupo y Arlene Klasky, junto con Paul Germain, que cuando crearon "Rugrats" (Aventuras en Pañales) a finales de los 80, iban a dar a luz a la que fue la serie de animación infantil de más larga duración de Nickelodeon hasta el año 2012, cuando fue superada por Bob Esponja. Estrenada el 11 de agosto de 1991, dio lugar a 172 episodios y nueve temporadas, así como a tres largometrajes y tres especiales de TV, siendo el show de más audiencia en Nickelodeon entre 1995 y 2000. Durante sus trece años de emisión, "Rugrats" fue galardonado con una veintena de premios, incluyendo 4 Daytime Emmy Awards y 7 Kids' Choice Awards.
El programa narraba las aventuras y las experiencias en común de un grupo de bebés llamados Tommy Pickles, Carlitos Baldosa, los gemelos Fili y Lili, la prima de Tommy llamada Angelica Pickles y Susie Carmichael; aventuras que a menudo se desarrollaban sin que los adultos fueran conscientes de lo que los bebés estaban haciendo o también en la imaginación de los pequeños.


Pues bien, resulta que Paramount  Pictures y Nickelodeon han anunciado el relanzamiento de la franquicia mediante la creación de una nueva serie de animación ya en producción - que de momento consistirá en un total de 26 episodios - y un largometraje híbrido de imagen real y cgi que será producido por Paramount Players, una nueva división lanzada para crear películas basadas en las propiedades de los canales de cable de Viacom. Ambas producciones desarrollarán nuevas aventuras protagonizadas por los personajes ya conocidos del grupo de bebés, al tiempo que introducirán personajes nuevos.
Es más, los creadores originales de la serie - Gabor Csupo, Arlene Klasky y Paul Germain - estarán incorporados a los nuevos episodios como productores ejecutivos.
En cuanto al largometraje, estará basado en un guión de David Goodman y tiene previsto su estreno en noviembre del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario