lunes, 9 de julio de 2018

Primer trailer de Wonder Park

Paramount Animation ha lanzado por fin un primer trailer de "Wonder Park", la película cuya producción y animación confió a los estudios madrileños Ilion (Planet 51, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo) en 2014. Si el nivel de las películas del estudio ya era encomiable, esta vez es espectacular, y el hecho de haber contado con la confianza y los medios de Paramount han permitido a los artistas del estudio presentar un diseño visual y unos acabados que dejan con la boca abierta.


Siguiendo un guión de Josh Appelbaum y André Nemec, "Wonder Park" gira en torno a June, una niña de diez años con mucha imaginación que se divierte a menudo construyendo maquetas de parques de atracciones con su madre, hasta que un día ésta cae enferma y tiene que someterse a un duro tratamiento, por lo que June deja sus maquetas y pierde la ilusión. Pero un día en el bosque, durante un instante mágico que se inicia con la persecución de una papeleta, descubre una vagoneta de montaña rusa semioculta entre la hiedra y acaba llegando a un parque de atracciones fantástico muy parecido a los que ella construía y habitado por animales que en el pasado fueron sus empleados. El parque está ahora estropeado y abandonado, pero con la ayuda de los animales June se propondrá arreglarlo y volverá a descubrir la confianza en sí misma y el poder de la imaginación.
"Wonder Park" está dirigida por Dylan Brown (supervisor de animación en Ratatouille y Buscando a Nemo, y director de animación en Toy Story 2) y en la versión original contará con las voces de Sofia Mali y Brianna Denski como June, Jennifer Garner como la madre, o Ken Hudson Campbell como el oso azul Boomer, así como Matthew Broderick, Jeffrey Tambor, Kenan Thompson, Ken Jeong, Mila Kunis y John Oliver, entre otros. Se estrenará en EEUU el 15 de marzo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario