lunes, 9 de julio de 2018

Netflix estrenará "Ingress: The Animation"

El juego de realidad virtual para smartphones "Ingress", creado por Niantic - la empresa estadounidense creadora de "Pokemon GO" -, tendrá una serie de animación desarrollada por el estudio de animación Crafter de John Hanke, que será emitido internacionalmente por Netflix y Fuji TV.
Desde hace más de tres años "Ingress" ofrece a sus jugadores la posibilidad de redescubrir sus ciudades gracias a la tecnología de realidad aumentada. La misión del jugador consiste en conquistar lo que dentro del juego se denominan portales y que son localizaciones del mundo real con las que los usuarios pueden interactuar. Divididos entre dos facciones, la Resistencia y los Iluminados, los usuarios compiten por conquistar la mayor parte de terreno del mapa creando portales que crean con la ayuda del escáner del juego.


La serie se desarrolla en un mundo donde una materia exótica se está introduciendo en nuestro mundo a través de portales y es capaz de influir sobre la gente de diferentes maneras, de modo que algunos obtienen poderes mentales. Makoto y Sarah son dos de esas personas afectadas por la misteriosa materia: Makoto, un oficial de policía, puede conocer el pasado de las cosas simplemente tocándolas, y Sarah puede ver ciertos aspectos del tiempo y el espacio. El dúo acaba teniendo que escapar de un tercer personaje llamado Jack, hasta que los tres acaban arrastrados en la batalla de Ingress entre los Iluminados y la Resistencia, mientras también tratan de descubrir las motivaciones de una compañía que parece estar utilizando la materia exótica para experimentar en humanos y realizar otras acciones discutibles.
La historia de la serie será material original que no se ha visto en el juego, pero su narración irá unida a la línea argumental de aquél y permitirá asimismo presentar "Ingress Prime", una secuela que se ha preparado para el juego original y que se lanzará en octubre junto a la serie.
La serie estará dirigida por Yuhei Sakuragi (The Relative Worlds), con la asistencia en la dirección de Yoshinari Irikawa y los guiones de Sōki Tsukishima (Final Fantasy Type-0: Change the World) y Tora Tsukishima, y contará con diseños de personajes de Takeshi Honda (Beyond, Blue Submarine No. 6, Den-noh Coil, Millennium Actress, Neon Genesis Evangelion).

1 comentario:

  1. Es interesante y así también se amplia las frontera ver y disfrutar.

    ResponderEliminar