lunes, 20 de noviembre de 2017

Primer teaser trailer de Los Increíbles 2

Ya está disponible el primer tráiler de “Los Increíbles 2” de Disney•Pixar.


No habíamos visto hasta ahora ningún avance de la nueva película a pesar de que fue en marzo de 2014 cuando Disney confirmó que se iba a trabajar en una secuela de la popular película de Brad Bird, que significaba el regreso de su creador como director y como guionista. Brad Bird ya se había mostrado abierto a abordar una secuela en 2007, y en mayo del 2013 ya confirmaba su interés en llevarla a cabo, basándose en su amor por los personajes y afirmando que tenía ya muchos elementos para hacer una nueva película.
En "Los Increíbles 2" de Disney•Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.
Dirigida por Brad Bird ("El gigante de hierro", "Los Increíbles") y producida por John Walker ("Los Increíbles") y Nicole Grindle (cortometraje de "Sanjay's Super Team", productora asociada de "Toy Story 3"), "Los Increíbles 2" llegará a nuestro país el 27 de junio de 2018, tras su estreno en EEUU el 15 de junio.

1 comentario:

  1. Espero que sea con el doblaje original,no soportaría oír al papa increíble con un voz diferente a la de Victor Trujillo.

    ResponderEliminar