miércoles, 7 de marzo de 2018

Se presenta "Christopher Robin" de Disney

El próximo 31 de agosto se estrenará la película de Disney "Christopher Robin", que significa el salto del oso Winnie the Pooh y sus amigos de peluche creados por Alan Alexander Milne a una película de imagen real.
En esta nueva aventura de acción real y animación cgi, protagonizada por Ewan McGregor, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con Winnie the Pooh y su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.


"Christopher Robin" está dirigida por Marc Forster a partir de un guión de Alex Ross Perry y Allison Schroeder y una historia de Perry basada en personajes creados por A.A. Milne. Los productores son Brigham Taylor y Kristin Burr con Renée Wolfe y Jeremy Johns como productores ejecutivos. La película está protagonizada por Ewan McGregor como Christopher Robin; Hayley Atwell como su esposa Evelyn; Bronte Carmichael como su hija Madeline y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin. Además, Jim Cummings retoma la responsabilidad de poner voz a Winnie the Pooh, Chris O’Dowd interpreta a Tigger; Brad Garrett a Igor; Toby Jones a Búho; Nick Mohammed a Piglet; Peter Capaldi a Conejo; y Sophie Okonedo a Cangu.

A continuación podéis ver el tráiler:



No hay comentarios:

Publicar un comentario