jueves, 4 de mayo de 2017

Nuevos avances de "Resident Evil: Vendetta"

Quienes le sigan la pista al largometraje de animación CGI basado en la saga "Resident Evil" de CAPCOM están de enhorabuena puesto que en las últimas horas se han lanzado el trailer y un par de clips sobre la próxima película, que se estrenará en Japón el 27 de mayo. Producido por Marza Animation Planet y Ducati Japan, el largometraje está dirigido por Takanori Tsujimoto (The Next Generation -Patlabor-, Ultraman X) a partir de un guión de Makoto Fukami (Psycho-Pass, School-Live!), con música de Kenji Kawai (Patlabor, Ghost in the Shell) y la producción ejecutiva de Takashi Shimizu (The Grudge, Kiki's Delivery Service en imagen real), bajo la supervisión como productor de Hiroyuki Kobayashi (Resident Evil 4, Sengoku Basara) por parte de CAPCOM.


La sinopsis de la película es la siguiente:
Chris Redfield de la organización de anti-bioterrorismo BSAA se infiltró en una mansión tras recibir un chivatazo de que se trataba de la base de un grupo de tráfico de armas. Aunque la investigación acabó enfrentándole al internacionalmente buscado y famoso criminal Glenn Arias, al final tuvo que huir de él después de ser testigo de algo increíble.
Por otro lado, Rebecca Chambers – una antigua miembro de la fuerza especial de policía S.T.A.R.S. de Raccoon City y actualmente profesora de univesidad – estuvo desarrollando una investigación sobre un increíble incidente en el que los muertos volvían a la vida y se ponían violentos. Gracias a sus esfuerzos durante la investigación, pudo descubrir que los incidentes estaban causados por una nueva clase de virus y desarrollar una medicina para curarlo. Poco más tarde, sin embargo, el laboratorio de investigación fue atacado por algo desconocido y Rebecca estuvo en riesgo de morir. Afortunadamente, consiguió sobrevivir gracias a Chris y a los otros que acudieron a su rescate.
Tras estos acontecimientos, Chris y Rebecca van a reunirse con Leon S. Kennedy, un miembro de la DSO, una organización de agentes bajo control directo del Presidente de los EE.UU… Leon fue el individuo con más conocimientos en relación con los incidentes en que estaba implicado el nuevo virus. Tras estar apartados, Chris y Leon se reunen finalmente. Sabiendo que el verdadero objetivo de Arias es el bioterrorismo, Chris, Leon, y Rebecca van a Nueva York para encontrarle, parar sus planes, y salvar a la humanidad. 
A continuación podéis ver los nuevos clips:




Entradas relacionadas:
Resident Evil tendrá una película de animé (15 de septiembre 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario