martes, 23 de mayo de 2017

A punto la serie de Hotel Transylvania

Nelvana y Sony Pictures Animation han anunciado el debut de su próxima serie de animación "Hotel Transylvania: La Serie", basada en los largometrajes de la franquicia. Se trata de una serie (26x22') producida en los estudios Nelvana de Toronto, que se centra en la adolescencia de la hija de Drácula, Mavis, y sus tres mejores amigos Hank N Stein, Pedro y Wendy Blob. Cuando Drácula está fuera “en Viaje Oficial de Negocios Vampíricos” a Mavis le llega finalmente la oportunidad de demostrarle a su padre lo que es capaz de hacer. Con la ayuda de sus amigos, decide poner en marcha sus brillantes ideas sobre cómo llevar el Hotel, pero entra en escena la tía Lydia, la hermana mayor de Drácula y la más mezquina. Cuando Mavis y sus amigos se preparan para dejarse llevar y divertirse, la Tía Lydia insiste en introducir más orden y tradición en el Hotel.
"Hotel Transylvania: La Serie" tendrá su premiere en Disney Channel en EEUU el 25 de junio. Y el primer episodio estará disponible en la app de Disney Channel, YouTube y en VOD el 20 de junio. Mientras que la serie se emitirá de forma regular a partir del 9 de julio en Disney Channel. Además, a partir del 4 de junio y en anticipación de la premiere de la serie, tres nuevos cortos seguirán a  Mavis y a su padre Drac en la preparación del prestigioso Consejo Vampiro; estos cortos también estarán disponibles en la app de Disney Channel y en el canal de YouTube.


El Presidente de Nelvana, Scott Dyer, se ha manifestado entusiasmado de asociarse con Disney Channel para compartir la visual y épica narrativa de "Hotel Transylvania: La Serie" con el público de todo el mundo. “Trabajando con nuestros socios de Sony Pictures Animation, estamos emocionados de continuar el increíble éxito global de la franquicia y llevar el mundo de Hotel Transylvania a la pequeña pantalla y a las plataformas digitales familiares.”
“Estamos excitados por ampliar la franquicia del Hotel Transylvania a la televisión” ha dicho Rick Mischel, Productor Ejecutivo de Sony Pictures Animation. “Contemplamos llevar la precuela a las audiencias de todo el mundo y compartir las hilarantes aventuras de la joven Mavis y sus monstruosos amigos. En espera del próximo lanzamiento del corto original "Puppy!" este verano en cines y de "Hotel Transylvania 3" en 2018, la serie de televisión mantendrá la frescura de la serie y sus personajes se convertirán en parte de la vida diaria de nuestras famílias.”
Sony Pictures Television será el distribuidor de la serie en EEUU, mientras que Nelvana Enterprises distribuirá la serie en el resto del globo.
La película "Hotel Transylvania" (2013) fue nominada a los Globos de Oro® y consiguió el mejor estreno de septiembre en la historia de EEUU, rompiendo ese récord con su secuela de 2015, "Hotel Transylvania 2". Ambas películas fueron una producción de Sony Pictures Animation, y distribuidas por Columbia Pictures.
A continuación podéis ver el primer teaser de la serie:


Entradas relacionadas:
Sony anuncia sus películas para 2017 y 2018 (21 de junio 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario