viernes, 5 de mayo de 2017

Wissper, nueva serie de Clan

Tal como avanzábamos en el mes de marzo, el canal Clan de RTVE estrena una nueva serie en 3D titulada "Wissper", de la compañía alemana m4e AG, Telegael y Bastei Media, y creada por el británico Dan Good y su equipo de Absolutely Cuckoo ("Waybuloo").


La serie está protagonizada por una dulce y adorable niña de siete años llamada Wissper que tiene una extraordinaria empatía con los animales gracias a un talento muy especial: puede hablar con los animales, que siempre acuden a ella cuando tienen un problema. No es sólo que pueda hablar con ellos, sino que puede compartir sus sentimientos y entenderles perfectamente. Gracias a su noble corazón y a su encantadora naturaleza, Wissper puede entenderse con criaturas de todas las formas y tamaños, que mágicamente acuden a su casa atrayendo a parte de su hábitat con ellos: de la nada puede aparecer un pingüino en medio de su cocina, espuma del océano en su bañera o hielo del Ártico en su congelador, o incluso hierba en su alfombra o dunas del desierto en su arenero... Wissper tan solo debe pronunciar una palabra mágica para transportarse a esos mundos - ¡Ssshhhh! - y ya puede ayudar a cualquier animal en apuros, lo que puede incluir enseñar a nadar a un oso polar, ayudar a un elefante que quiere aprender a hacer acrobacias, enseñar nuevas canciones a una ballena o dar lecciones de surf a un intrépido cocodrilo. Cada día es un nuevo desafío y una nueva aventura para ella.
Por otra parte, Wissper es una niña normal, amigable y determinada, que vive junto a sus padres y su hermano, con quienes a menudo vive experiencias que luego le sirven para ayudar a los animales en sus aventuras.
Claro que algunos problemas resultan muy complicados por lo que Wissper pide ayuda a sus amigos que, por supuesto, ¡también son animales! Entre ellos se encuentran una adorable bebé pingüino llamada Peggy, una jirafa muy asustadiza que responde al nombre de Gertie, el caballo Herbert o la protectora y poderosa tigresa Stripes, entre otros.


"Wissper" es una serie animada que a través de divertidas historias, adorables personajes y coloridas transiciones a los sitios más exóticos, enseña a los niños la importancia de cuidar a los animales y amar la naturaleza. Se podrá ver cada tarde de lunes a viernes, a las 16.50 horas en Clan y en todas sus plataformas online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario