miércoles, 11 de noviembre de 2015

Primeras imágenes de "Wolfwalkers"

Hace unos meses dimos cuenta aquí del nuevo proyecto de largometraje que tiene ocupado a Tomm Moore y a su estudio, Cartoon Saloon, titulado "Wolfwalkers". El estudio está trabajando en el mismo paralelamente al desarrollo, con Nora Twomey, de la adaptación de "El Pan de la Guerra" de Deborah Ellis, que en principio se va a estrenar en primer lugar.
Lo que hoy es noticia es que Tomm Moore ha publicado en su Tumblr unos detalles de arte conceptual relacionado con la película, que constiuiría las primeras imágenes que se ven sobre el proyecto. Además, ponen de manifiesto que Will Collins repite como guionista, después de su trabajo en "Canción del Mar", y que la película estará dirigida por Ross Stewart, que tras haber ejercido como responsable de arte y de animación tanto en "El Secreto del Libro de Kells" como en "Canción del Mar" se estrenará como director. Asimismo, las imágenes publicadas dan también información sobre la sinopsis de la película, ambientada en los tiempos de Oliver Cromwell y la Guerra Civil inglesa:
En un tiempo de superstición y magia, en que los lobos están vistos como criaturas demoníacas y la naturaleza como una bestia que hay que amansar , una joven aprendiz de cazadora, ROBYN, llega a Irlanda con su padre para acabar con la última manada. Pero cuando Robyn salva a una joven salvaje nativa, MEBH, su amistad le lleva a descubrir el mundo de los WOLFWALKERS y la transforma en la única cosa que su padre tiene la responsabilidad de destruir.
Las imágenes muestran escenas de naturaleza y de ciudad en las que no falta el cuidado y trabajado grafismo a que el estudio irlandés nos tiene acostumbrados, como podéis ver a continuación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario