lunes, 9 de noviembre de 2015

Gnomeo y Julieta tendrá secuela

Paramount Animation y Metro Goldwyn Mayer están trabajando en una secuela de "Gnomeo y Julieta" (2011) que prevén estrenar el 12 de enero de 2018 bajo el título de "Sherlock Gnomes". Así como la película original, dirigida por Kelly Asbury (Spirit: El Corcel Indomable, Shrek 2), estaba basada en la tragedia Romeo y Julieta de William Shakespeare, la secuela tomará como referencia al legendario detective Sherlock Holmes creado por Arthur Conan Doyle y estará dirigida por John Stevenson (Kung Fu Panda), a partir de un guión de Ben Zazove; la historia se desarrollará a partir de una cadena de desapariciones de enanos de jardín que tiene lugar en Londres, lo que provocará que Gnomeo y Julieta acudan al detective Sherlock Gnomes para que resuelva el caso.


La secuela estará de nuevo producida por la compañía Rocket Pictures de Elton John, como ya lo estuvo Gnomeo y Julieta, con lo que es de prever que como su antecesora esté apoyada en una banda sonora compuesta en parte por la estrella británica y por otras figuras del pop. El equipo productivo se completará con David Furnish, Steve Hamilton-Shaw y Carolyn Soper (productora ejecutiva en Enredados, Bolt y Tiana y el Sapo).
En cuanto al apartado interpretativo, James McAvoy y Emily Blunt volverán a dar voz a la pareja de gnomos Gnomeo y Julieta, mientras que Johnny Depp se incorpora al elenco de actores para interpretar el papel protagonista de Sherlock Gnomes.
Así pues en el 2018 tendremos como mínimo dos películas de animación que trasladarán al cine alguna versión del famoso detective londinense, pues como ya comentamos aquí, Terry Jones dirigirá una película en 3D que se titulará "Sherlock Hound and The Case of The Missing Santa Claus", recuperando para SC Films International aquella versión perruna de la serie de animé de los 80.


No hay comentarios:

Publicar un comentario