lunes, 29 de agosto de 2016

Se acercan las cigüeñas de Warner

El próximo 30 de septiembre se estrenará en los cines españoles "Cigüeñas" (Storks), la primera película original de animación de Warner Animation Group, que quiere dar una mirada fresca y divertida a la fábula de las cigüeñas a partir de una sinopsis que reza así:
Las cigüeñas entregan bebés… o al menos solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una gran compañía minorista de internet a nivel mundial. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso cuando activa accidentalmente la Máquina de Producción de Bebés, fabricando a una adorable niña totalmente no autorizada.
Desesperado por entregar este problemático paquete antes de que su jefe se dé cuenta, Junior y su amiga Tula, la única humana de Stork Mountain, se apresuran para hacer su primera entrega de un bebé en un viaje salvaje y revelador que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

Co-dirigida por Nicholas Stoller (conocido por participar también en los guiones de las dos películas más recientes de los Teleñecos y en Turbo) y por el veterano de Pixar Doug Sweetland (Presto) a partir de un guión del primero, que también produce la película junto a Brad Lewis, la película tiene como productores ejecutivos a los directores de "LEGO La Película" Phil Lord y Christopher Miller, junto a John Requa, Glenn Ficarra y Jared Stern.
Los actores Arturo Valls y Belén Cuesta serán los encargados de dar voz a los personajes protagonistas de la historia en la versión en castellano: Arturo doblará a Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, mientras que Belén dará voz a Tula, la inseparable amiga de Junior. Junto a ellos, el conocido presentador de TV y escritor, Christian Gálvez; y la actriz Almudena Cid, pondrán su voz a los Gardners, un joven matrimonio muy ocupado y que tiene problemas para encontrar tiempo para su hijo Nate.


Igualmente, José Luis Gil, conocido actor televisivo y todo ya un veterano en doblaje de personajes de animación prestará su voz a Hunter, el “malo” de la película y jefe de Junior, mientras que el director y actor José Corbacho, también con experiencia prestando su voz en doblajes, será un pichón que intentará frustrar los planes de Junior y Tula. Igualmente, los cómicos Juan Ibáñez y Damián Mollá (las voces de Trancas y Barrancas) comenzarán su andadura en el mundo de doblaje dando voz a unos divertidos lobos donde han aportado su característico toque personal.


A continuación podéis ver el trailer y el spot más recientes que se han lanzado sobre la película:



Entradas relacionadas: 
Un poco de aquí y de allá (XXVII) (15 de junio 2016)
Un poco de aquí y de allá (VIII) (23 de abril 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario