miércoles, 20 de julio de 2016

Nueva película de Sergio Pablos

Sergio Pablos y su compañía SPA Studios van a producir una nueva película basada en una idea original de nuestro creador más internacional (responsable también de la creación de "Gru, Mi Villano Favorito" de Illumination). Titulada "Household Pests" (traducible literalmente como "Plagas Domésticas"), la nueva película va a estar co-producida con Marina Martins, de la empresa estadounidense Pigmental Studios (que, junto a SPA Studios, ya ha empezado la pre-producción en sus instalaciones de Los Angeles y Washington), y Dennis Lorrig, Robert Rodriguez, George Malasek y John Cole, gerentes de United Media Capital, como productores ejecutivos. Mientras que IM Global, filial del conglomerado indio Reliance ADA, asumirá las ventas internacionales.
"Household Pests" desarrolla una historia en torno a un imaginativo niño llamado Cole que cada noche debe enfrentarse a los monstruos que habitan bajo su cama; como su madre no le cree, Cole deberá confiar en el exterminador de monstruos encubierto Jeb Dee para que le ayude a salvar a la ciudad.


United Media Capital ha establecido una joint-venture con Pigmental Studios para co-financiar la creación de Sergio Pablos y una serie de películas de animación y de imagen real.
Precisamente, la segunda película programada en el acuerdo es otra película de animación titulada "Mean Margaret", basada en el libro homónimo infantil de Tor Seidler. Producida por Jay Ahn (Operación Cacahuete y Operación Cacahuete 2) y Chris Henderson (Peter Pan en Regreso al País de Nunca Jamás) con Chuck Williams (Hermano Oso) como director creativo al frente de Astro-Nomical Entertainment, el nuevo estudio de los productores, se basa en un desarrollo original de Barry Cook (Mulan) y los diseños originales de Carter Gooderich (Finding Nemo).
"Mean Margaret" será una película emotiva y divertida que sigue la historia de Fred, una marmota solterona cuya vida aparentemente perfecta sufre un vuelco cuando se encuentra a una terrible bebé humana de dos años llamada Margaret que ha extraviado su familia.


Entradas relacionadas:
Un poco de aquí y de allá (XXVII) (15 de junio 2016)
'Klaus' recibe un espaldarazo desde Canadá (9 de febrero 2016) 
Un  poco de aquí y de allá (XVIII) (20 de noviembre 2015)
Klaus, el genial proyecto de The SPA Studios (2 de junio 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario