martes, 12 de julio de 2016

El Libro de la Selva en Blu-ray y DVD

“El Libro de la Selva” en imagen real ha recaudado más de 911 millones de dólares hasta la fecha en todo el mundo. Aclamada por la crítica, la historia dirigida por Jon Fravreau, versionando el clásico animado de Walt Disney, estará disponible en plataformas digitales el próximo 10 de agosto y el 24 de agosto en formatos 3D, Blu-ray™, DVD y Caja Metálica. El blog contó, en la fecha de estreno, con la crítica de la película, que puede consultarse aquí.
Los behind the scenes y los contenidos extra que acompañarán a la película revelan la innovadora tecnología utilizada para crear la envolvente jungla y todos los personajes protagonistas, permitiendo seguir el viaje del carismático actor Neel Sethi (Mowgli); disfrutar con los comentarios del director Jon Favreau y conocer a todo el elenco que ayudó a dar vida a los personajes, así como a todos los músicos que dieron el acento final a esta aventura.
El casting incluye a Bill Murray (“Lost in Translation”) como la voz de Baloo, Sir Ben Kingsley (“Aprendiendo a Conducir”, “El Desafío”) como Bagheera y Lupita Nyong’o (“12 Años de Esclavitud”, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”) como la voz de la madre loba Raksha. Asíc como a Scarlett Johansson (“Los Vengadores: La Era de Ultrón”) que da vida a Kaa, Giancarlo Esposito (“Breaking Bad”), dando la voz al lobo macho-alfa Akela, Idris Elba (“Bestias sin Patria”) que ruge como Shere Khan y Christopher Walken (“El Cazador”) que presta su icónica voz al Rey Louie.


El contenido extra que sólo podrá verse en alta definición:
  • El Libro de la Selva (35 mins. 54 seg.)
  • Acompaña al director Jon Favreau mientras se sienta con el productor Brigham Taylor en una reflexión íntima y cinematográfica de los últimos 2 años.Explora con ellos la historia de Kipling y del cuento clásico de Disney, y descubre cómo Favreau y su equipo de talentos imaginaron de nuevo esta aventura clásica tan querida.
  • Yo soy Mowgli (8 mins. 18 seg.)
  • Sigue el extraordinario viaje de Neel Sethi, una nueva promesa de 11 años, que se une a grandes nombres del cine para convertir la clásica aventura de Rudyard Kipling en algo que no habías visto nunca.
    Echa un vistazo a la vida de Neel antes de que Hollywood llamara a sus puertas, disfruta de su casting, de su estrecha relación con Jon Favreau, de cómo trabajaba con animales que ni siquiera existían, podrás ser incluso testigo de cómo aprendió a hacer acrobacias y, sobre todo, saber cómo se sintió siendo parte de ese viaje.
  • El Templo del Rey Louie: capa a capa (3 mins. 12 seg.)
  • Echa un vistazo a cómo se hizo la escena “Quiero ser como tú”. Te sumergirás en la historia y en cómo Christopher Walken grabó la escena y en los espectaculares efectos especiales que hacen esta escena memorable.
  • Comentarios en audio (1 h. 46 mins.)
  • Jon Favreau, director de la película, te da una perspectiva única de cada escena de este clásico de aventuras.
Entradas relacionadas:
El Libro de la Selva (16 de abril 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario