lunes, 3 de abril de 2017

Series de Cartoon Network para 2017-18

Cartoon Network ha dado a conocer las series y contenidos que va a ofrecer durante la temporada 2017-2018 a través de sus plataformas, incluyendo seis nuevas series y nuevas temporadas de los shows con más éxito. Entre las nuevas series se encuentran las siguientes:
  • Apple & Onion: Comedia creada por George Gendi (El Asombroso Mundo de Gumball) donde dos amigos rebosantes de entusiasmo, una manzana y una cebolla, tratan de abrirse camino y hacer un montón amigos en la gran ciudad de la comida sofisticada, a pesar de ser nuevos y totalmente inocentes.

  • Craig of the Creek: Serie de aventuras creada por Matt Burnett y Ben Levin (Steven Universe) donde Craig y sus dos mejores amigos se aventuran en el Arroyo, un mundo de críos asalvajados donde las normas del mundo exterior no son aplicables y aquéllos se organizan en tribus que  reinan desde sus fuertes en los árboles o en las rampas de bicicross.

  • Summer Camp Island: Julia Pott (Hora de Aventuras) es la creadora de esta imaginativa serie que ha sido muy bien acogida por la crítica y que desarrolla el corto homónimo, desvelando más misterios con los que Oscar y su mejor amigo Erizo se topan en su campamento de verano mágico. Podéis conocer más sobre ella aquí.

  • OK K.O.! Let's Be Heroes: El estudio Capybara Games está tras este proyecto de aventuras en clave de comedia creado por Ian Jones-Quartey que se desarrollará en forma de dibujos animados y de videojuegos. La serie sigue a K.O., un chico extremadamente optimista que no dejará de hacer lo que sea necesario para subir de nivel y estar a la par que sus héroes, amigos y contrincantes en Lakewood Plaza, y para tratar de superar los obstáculos que el malvado Lord Boxman envía para acabar con el lugar, un mundo inspirado en los videojuegos donde los héroes se enfrentan a robots y demás amenazas.

  • Ben 10: vuelven a la pequeña pantalla Ben Tennyson y sus alienígenas en el nuevo reboot de la serie "Ben 10" producido por Cartoon Network, decidido a presentar a Ben a una nueva generación de niños y niñas. En una versión reimaginada de la exitosa serie (que ya se ha estrenado en Boing) volveremos a ver cómo Ben Tennyson, su prima Gwen y su abuelo Max, se encontrarán de viaje a lo largo del país durante unas vacaciones de verano cuando Ben encuentra el Omnitrix, un reloj misterioso capaz de transformarle en hasta diez especies diferentes de alienígenas con asombrosos superpoderes, con los que luchará para defender el bien.

  • Cloudy with a Chance of Meatballs: Basada en el exitoso largometraje de Sony Pictures Animation y producida en asociación con DHX Media, Sony Pictures Animation y Corus Entertainment, la serie sistúa en un punto cronológico anterior al de las películas, antes de que la lluvia de comida gigante transformara la ciudad de Swallow Falls, de modo que veremos a un Flint Lockwood preadolescente que está estudiando para ser un gran científico, y una Sam Sparks recién llegada a la ciudad pretendiendo ser una reportera famosa. Ambos coincidirán y afrontarán aventuras llenas de comicidad junto a otros personajes conocidos de las películas como el padre de Flint, Tim; el mono Steve; Manny, Brent, Earl y el alcalde Shelbourne.

En cuanto a las series que vuelven, Cartoon Network ofrecerá la tercera temporada de "Somos Osos", y la segunda de "Las Supernenas" y de "Mighty Magiswords", así como nuevos capítulos de "Steven Universe", "Teen Titans Go" y "El Asombroso Mundo de Gumball". Y también está prevista una miniserie de ocho partes basada en la franquicia "Hora de Aventuras" que se titulará "Adventure Time: Elements"; la miniserie contará el retorno de Finn y Jake a la Tierra de Ooo tras su viaje marítimo, momento en que advertirán que se ha producido una serie de cambios radicales en su ausencia.


Entradas relacionadas:
Ben 10 vuelve (24 de febrero 2017)
Un poco de aquí y de allá (XXXVIII) (2 de febrero 2017)
"Lluvia de Albóndigas" va a tener serie (11 de octubre 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario