Good Night |
El caso es que a Atresmedia y a Fox no les pareció mala la idea, y antes incluso de que se alcanzara el número necesario de peticionarios en Change.org acogieron favorablemente la iniciativa. Primero lo hizo Atresmedia, anunciando el pasado 23 de marzo que el Grupo atendía, en su compromismo por escuchar a sus grupos de interés, la propuesta de la agencia de comunicación PR Garage para que Atresmedia se sumara a la iniciativa de la conmemoración y rindiera homenaje a una de la series más importantes de la historia de la televisión, la serie más longeva y una de las producciones más influyentes de Antena3, de cuya familia ha formado parte desde sus primeras emisiones, rozando la cifra de 600 episodios emitidos. De este modo, "Los Simpson" serán arropados con una gran acción especial en Atresmedia que contemplará no sólo una programación especial dentro de Antena 3 Neox, sino que bajo el hashtag #TheSimpsonsDay, se podrá vivir una experiencia completa en las redes sociales.
Al día siguiente fue Fox TV, la división de la cadena estadounidense que convirtió la obra de Matt Groening en serie de televisión en 1989, quien se sumaba a la propuesta, prometiendo que el 19 de abril estarán 24 horas "Simpsonizados".
Así pues, en España como mínimo, "Los Simpson" tendrán su día de celebración, aunque la iniciativa tiene vocación expansiva para que este día alcance dimensión internacional y se celebre mundialmente, y para ello anima a todo el mundo a hacer propuestas semejantes en sus países respectivos y cuenta incluso con su hashtag: #TheSimpsonsDay.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario