viernes, 7 de abril de 2017

Clan estrena "Fresh Beat Band: Los Espías"

Esta tarde a las 19:30h el canal Clan de RTVE estrenará la serie "Fresh Beat Band: Los Espías", una serie de animación que se estrenó originalmente en Nickelodeon en junio del 2015 y está basada en el show musical "Fresh Beat Band" creado por Nadine van der Velde y Scott Kraft. Pero en esta ocasión, los protagonistas del show llegan en formato animado para hacer reír y alegrar el día con su música pop y sus intentos de salvar el mundo.


Reed, el dueño de la tienda de música, será el encargado de reclutar a esta banda formada por Marina, Shout, Kiki y Twist y de facilitarles los gadgets para sus misiones. Juntos utilizarán su destreza, habilidades y tecnología para acabar con los villanos más absurdos y resolver los misterios más locos, con la ayuda del Comisario Goldstar, de su compañero mono Bo y del chico artilugio Reed.
Twist es un cómico disc jockey que durante el día trabaja en el Centro de Cuidados de Mascotas, donde le ayuda su mejor amigo, el mono Bo; Kiki es la guitarrista y principal vocalista de la banda, y regenta una peluquería; Shout es un atlético teclista que trabaja también como socorrista en la piscina del vecindario; y Marina es la baterista del equipo y trabaja en una tienda de cupcakes.
Entre los malvados a los que tendrán que enfrentarse encontraremos a personajes como Champ Von Champ Von Winnerchamp, un villano musculoso que disfruta acumulando objetos como trofeos, cinturones de lucha y quincallería, que habla con acento alemán y suele contar con la ayuda de su propia brigada de animadoras ; el Capitán Arrrgh, un pirata cantante que roba objetos de valor con la ayuda de su pollo, Poulet, y de su segundo de a bordo, Primer Oficial; o Yi-Haw, una vaquera fuera de la ley que desea superar a sus también villanos ancestros robando en los edificios de toda la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario