miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ice Age 5 en DVD y Blu-Ray

"Ice Age 5: El Gran Cataclismo" se podrá disfrutar en alquiler y venta digital a partir del 4 de noviembre y en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y UHD el 9 de noviembre, de la mano de 20th Century Fox H.E. Los héroes de la Edad de Hielo están de vuelta y más graciosos que nunca en esta nueva aventura , la quinta entrega de la saga, tras haber recaudado más de 6 millones de euros en taquilla.
La búsqueda de la bellota escurridiza de Scrat lo envía al espacio, donde por accidente causa una serie de sucesos cósmicos que amenazan al mundo de Ice Age. Ahora la manada entera – incluyendo a Buck, Manny, Ellie, Sid y Diego – deben trabajar juntos en un viaje divertidísimo, lleno de acción y con nuevos personajes, ¡para poder sobrevivir a la Scratástrofe global!
Esta es la quinta parte de la saga de Ice Age y la tercera en usar 3D Digital. Producida por Blue Sky Studios, el film lo dirige Mike Thurmeier, co-director de las dos anteriores entregas, además de varios cortos de la franquicia, acompañado esta vez por el debutante Galen T. Chu y, de nuevo, el guión es de Michael J. Wilson (El espantatiburones, Ice Age. La edad de hielo).
Con ocasión de su estreno en salas de cine ya pudimos precisar nuestra opinión sobre la película, que puede leerse aquí.


CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD, BLU-RAY, BLU-RAY 3D Y UHD:  
  • La historia hasta ahora
  • Scrat en el espacio
  • La aventura en solitario de Scrat 
  • Los misterios de los Scratazons
  • ¡Y muchos más!

Entradas relacionadas:
Ice Age: El Gran Cataclismo (11 de julio 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario