miércoles, 2 de noviembre de 2016

De "Deadpool" a "Sonic el Erizo"

The Hollywood Reporter ha revelado en exclusiva que Tim Miller, director de "Deadpool", se incorporará al equipo que desarrolla para Sony la película híbrida de imagen real y CGI sobre Sonic el erizo, el protagonista de uno de los juegos más icónicos de los 90, cuya producción ya anticipamos aquí en febrero pasado. Mientras Miller estará vinculado al proyecto como productor ejecutivo junto a Toby Ascher, su colaborador de Blur Studio, Jeff Fowler, lo hará dirigiendo la película, en lo que constituirá su debut como director de un largometraje. Miller co-fundó Blur Studio como una compañía principalmente dedicada a la creación de títulos de crédito y animación; junto a Fowler recibió una nominación al Oscar en 2005 por su cortometraje "Gopher Broke", y ambos se encuentran desarrollando junto a David Fincher la adaptación animada del cómic "The Goon".


Sony Pictures y Marza Animation Planet, la compañía de producción de animación CGI filial de SEGA SAMMY Group que hizo "Capitán Harlock 3D", son las compañías que encabezan el desarrollo de la película.
Producida por Neal H. Moritz junto a Takeshi Ito y Mie Onishi de Marza Animation y los co-productores Dmitri Johnson y Dan Jevons de DJ2 Entertainment, "Sonic el Erizo" contará con un guión de Patrick Casey y Josh Miller, los creadores de "Golan el Insaciable", que desarrollarán la historia de Evan Susser y Van Robichaux. El Dr. Eggman transportará a Sonic y a sus amigos a Station Square, en el mundo real, donde deberán recuperar las Siete Esmeraldas del Caos antes de que el malvado doctor las encuentre, con tal de evitar que éste libere a un antiguo dios del agua destructor de mundos, Caos, y arrase a toda la civilización con una gran inundación, a la vez que deberán encontrar una forma de regresar a su mundo.
Andrea Giannetti supervisará el proyecto por parte de Sony Pictures Entertainment.

Entradas relacionadas:
Sony desarrolla una película de "Sonic el Erizo" (11 de febrero 2016)
Capitán Harlock 3D (23 de enero 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario