miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nueva serie del creador de "Fairly Odd Parents"

The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Nickelodeon ha dado luz verde a una nueva serie del creador de "Los Padrinos Mágicos" (Fairly Odd Parents), Butch Hartman, también creador de "Danny Phantom" y "T.U.F.F. Puppy" y guionista y director de "El Laboratorio de Dexter" y de "Johnny Bravo".


La nueva serie, titulada "Bunsen is a Beast", girará en torno a las aventuras de Bunsen, el primer monstruo que acude a una escuela humana; en su primer día se hará amigo de Mikey, que le ayudará a guiarse sobre los pros y contras de vivir como un humano, y que conocerá con Bunsen el salvaje y alocado mundo de los monstruos, mucho más divertidos y menos terroríficos de lo que parecen. Según Hartman, el hecho de trabajar sobre un monstruo como principal protagonista le brindará la oportunidad de desarrollar sin limitaciones nuevas posibilidades creativas.
Nickelodeon ha encargado veinte episodios de la nueva serie, y paralelamente ha contratado una nueva temporada de "Los Padrinos Mágicos" que se estrenará el 15 de enero, y se convierte así en la tercera serie con más temporadas del canal, tras "Bob Esponja" y "Dora la Exploradora". El canal amplía así tras casi 20 años su relación con Butch Hartman, iniciada cuando éste empezó su colaboración con la compañía en 1998, creando algunos de los personajes más memorables del canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario