martes, 3 de febrero de 2015

Una pequeña secuela de Frozen

Según informa USA Today, los realizadores responsables de la exitosa "Frozen" (2013) de Disney están preparando un cortometraje de siete minutos que se proyectará en los cines en el estreno de la nueva película de imagen real "Cenicienta" (el 13 de marzo en EEUU). El cortometraje volverá a reunir a los directores y escritores de la película original Chris Buck y Jennifer Lee, así como a los actores que prestaron sus voces a los personajes principales: Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff y Josh Gad.


El cortometraje girará en torno a la princesa Anna, Elsa, Kristoff y el muñeco de nieve Olaf. La vida de las dos hermanas ha cambiado desde los acontecimientos con que terminó la película, y con la incorporación a sus vidas de Kristoff y Olaf se respira un aire muy familiar; el cortometraje mostrará un nuevo lado de la personalidad de Elsa, que experimentará un cambio de actitud y se encontrará muy animada una vez descargada de sus  responsabilidades reales. Elsa planea preparar una fiesta de cumpleaños para su hermana Anna, pero los planes se estropean cuando Elsa cae resfriada al llegar el gran día, y debido a sus poderes especiales, los efectos del resfriado se van un poco de madre.





También los paisajes y los vestidos de los personajes se verán cambiados, puesto que empieza el verano en la época en que Anna celebra su cumpleaños, lo que ha supuesto nuevos retos para los realizadores. Así pues, el director de arte de Frozen, Michael Giaimo, tuvo que rediseñar todos los aspectos que debían adecuarse a temperaturas más cálidas, todo ello sin alterar el carácter de los personajes y del lugar en que viven. Elsa mostrará un vestido largo de esmeraldas que se ha fabricado con su magia, mientras que Anna tendrá otro bello vestido que le habrá cosido su hermana.
Olaf, por su parte, estará protegido por la invernal nube mágica creada al fin de la película original, con lo que no tendrá que sufrir los cambios de temperatura y podrá seguir aportando su optimismo y las notas de humor al nuevo cortometraje.
Igualmente, el cortometraje va a incorporar nuevos temas musicales, y en especial una nueva composición del equipo Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez que promete ser tan pegadizo como su oscarizado Let it Go.
Seguro que habrá muchas y también muchos esperando el nuevo estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario