"Las Supernenas", la famosa serie de animación creada en 1996 por Craig McCracken, y nominada a seis Emmy, nueve premios Annie y un Kids Choice Award, regresa a Boing con una nueva producción que mantiene intactos los valores y la estética del formato original, adaptado en sus nuevos episodios a las coordenadas del mundo actual y los avances tecnológicos.
Para preservar los valores de la serie, "Las Supernenas" cuenta en la producción ejecutiva con Nick Jennings, director artístico de "Hora de aventuras", y Bob Boyle, productor de "Clarence".
“Era un gran fan de la serie original, una de mis favoritas”, explica Boyle. “Se trata de un divertido conjunto de personajes con los que cualquier niño se siente identificado y también aporta un excelente universo con el que trabajar: tiene comedia, acción y drama al mismo tiempo, un mundo
de contrastes del que surgen grandes historias”, afirma este productor sobre las
señas de identidad de la serie, que permanecen y se potencian en los nuevos capítulos.
Son tres, tienen superpoderes y son superdivertidas. "Las Supernenas" vuelven divididas, una vez
más, entre la lucha contra el crimen y el desafío de vivir una infancia ‘normal’.
Todo comienza el día en el que el profesor Utonium quiso crear unas niñas perfectas. Para ello,
mezcló en su laboratorio azúcar, especias y muchas cosas bonitas, pero por error añadió también la sustancia X. El resultado: una fuerte explosión y tres niñas superpoderosas.
Pétalo, la pelirroja, es la líder del grupo. Es lista, positiva y tiene un gran sentido de la justicia. Burbuja, la rubia, es el corazón del equipo: sensible y a veces un poco inocente. Sabe ver la parte buena de todo el mundo incluso si se trata de un horrible monstruo.
Cáctus, la morena, es el músculo del grupo: golpea primero y pregunta después, una ‘técnica’ de
resolución de problemas que trae algunos líos. Por último, está el papá de las criaturas:
el Profesor Utonium, el típico padre científico. No es fácil criar a tres pequeñas con superpoderes, pero este genio siempre se las apaña para combinar su trabajo como inventor con sus obligaciones como jefe de la tribu de una familia muy especial.
"Las Supernenas" han creado un universo 360º que incluye moda, de la mano de Moschino, productos infantiles que saldrán al mercado en 2017, y varias aplicaciones propias, entre
ellas, ‘Powerpuff Yourself’, una app que permite a los usuarios transformarse en una de las Supernenase interactuar en las redes sociales. Beyoncé, Rihanna, Taylor Swift, One
Directiono Leonardo di Caprio son algunos de los fans de esta aplicación que ya cuenta con
10 millones de usuarios.
"Las Supernenas" podrá verse en el canal infantil de Mediaset España a partir del sábado 4 de junio a las 10.00h.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario