jueves, 12 de mayo de 2016

Dreamworks presenta "Trolls" en Cannes

Ayer Jeffrey Katzenberg presentó en la 69 edición del Festival de Cine de Cannes unos minutos de “TROLLS” la nueva película de animación de Dreamworks. Estuvo además acompañado del director Mike Mitchell y de los protagonistas, Anna Kendrick y Justin Timberlake (voces americanas), que subieron al escenario del teatro Claude Debussy y cantaron la canción de Cyndi Lauper “True Colors” que forma parte de la banda sonora de la película que se estrenará este noviembre en España.




La sinopsis de la película es como sigue:
De los creadores de Shrek llega la más divertida, inteligente e irreverente comedia animada, Trolls de Dreamworks. Descubre un sorprendente y colorido mundo poblado por personajes divertidísimos e inolvidables y conoce la historia de los excesivamente optimistas Trolls, con una canción constante en sus labios y a los cómicamente pesimistas Bergens, que solo son felices con un Troll en su estómago. Con la música original de Justin Timberlake, y una mezcla de un montón de canciones, ya casi clásicas, de artistas populares y las voces originales de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Gwen Stefani, y muchos más.
TROLLS de DreamWorks es una comedia fresca y divertida llena de música, corazón e impresionantes aventuras. Nadie está preparado para el mundo TROLL.
A continuación podéis ver el trailer de "Trolls" que se proyectó en Cannes y la actuación de Justin Timberlake y Anna Kendrick:



Entradas relacionadas:
Conoce a los personajes y las voces de "Trolls" (7 de enero 2016)
Dreamworks pone en marcha "Trolls" (17 de septiembre 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario