viernes, 2 de febrero de 2018

Así son las nuevas tortugas mutantes

Nickelodeon ha desvelado por primera vez el aspecto que tendrán las tortugas ninja en la nueva serie en 2D, titulada "Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles", que va a estrenar en otoño de este año. Los personajes aparecen esta vez con un diseño más moderno y anguloso, en la línea de muchas de las producciones que se están viendo últimamente, y con la novedad de que los hermanos se distinguen por familia de tortuga a la que pertenecen.


El grupo de jóvenes quelonios descubrirá nuevos poderes ninja que nunca supieron que existían y los cuatro hermanos deberán aprender a trabajar juntos y navegar sobre los peligros de la edad moderna y los reinos ocultos para completar su destino de convertirse en un equipo de héroes.
Donatello es una tortuga de caparazón blando especialmente tecnófila que mostrará increíbles dotes para la programación.


Leonardo es una tortuga de orejas rojas con un encanto irreverente y un corazón rebelde, además de la habilidad para manejar magníficamente una espada ōdachi.


Michelangello, el más joven de los hermanos, es una tortuga de caja amante del arte y del skate que deviene muy peligrosa con el kusari-fundo.


Raphael es ahora el líder y el hermano mayor, una tortuga mordedora que blande un par de tonfas como arma.


Splinter es el sensei y a la vez como un padre para las tortugas.


April O'Neil se presenta por primera vez en los dibujos animados como una chica afroamericana (aunque ya lo fue en varias versiones de los cómics originales), además de ser una espabilada neoyorquina y la primera amiga humana de las tortugas.


Andy Suriano (diseñador de personajes en "Samurai Jack") y Ant Ward son los productores ejecutivos del reboot, que se produce desde los estudios de Nickelodeon en Burbank.

Entradas relacionadas:
Un poco de aquí y de allá (XLVI) (10 de noviembre 2017)
Nickelodeon presenta nuevos contenidos (9 de marzo 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario