viernes, 27 de enero de 2017

Illumination tirará de secuelas

Universal Pictures e Illumination Entertainment han anunciado sus planes de estrenar tres secuelas basadas en varios de sus títulos, no en vano las producciones afectadas - a punto de convertirse en franquicias - han reportado a las compañías millones de dólares que éstas no van a renunciar a incrementar, a pesar de que ello sea en aras de sacrificar la originalidad.
Concretamente, el 3 de julio de 2019 (un año más tarde de lo previsto inicialmente) llegará a las pantallas "Mascotas 2", como continuación de la película estrenada en verano del año pasado donde perros y otras mascotas manifiestan tener una vida alternativa cuando sus dueños no están en casa, una producción que representó un gran éxito de recaudación al lograr reunir una cifra alrededor de los 875 millones de dólares en todo el mundo.


El 3 de julio de 2020 se estrenará "Los Minions 2", secuela de aquella película que fue a su vez un spin-off de otra franquicia estrella de Illumination - "Gru Mi Villano Favorito" - pero llegó incluso a superarla en ingresos, alcanzando la cifra récord de más de un billón de dólares en todo el mundo. En la primera, se estableció el origen de los Minions y acabaron al servicio de una peculiar pareja de villanos británicos, y hacia el final apareció Gru... Veremos qué les ocurre en la próxima producción.


Finalmente, el 25 de diciembre de 2020 se estrenará "Canta 2", continuación de la película musical protagonizada por animales antropomórficos que sorprendió durante las pasadas Navidades, llegando a recaudar 429 millones de dólares internacionalmente.


Entradas relacionadas:
¡Canta! (20 de diciembre 2016)
Mascotas (3 de agosto 2016)
Los Minions (6 de julio 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario