miércoles, 8 de abril de 2015

Sony encarga "The Lamb" a Tim Reckart

Sony Pictures Animation está desarrollando una nueva película de animación que se titulará "The Lamb", y ha encargado la dirección de la misma a quien obtuvo la nominación a un Oscar por el cortometraje de stop motion "Head Over Heels" (2012), Tim Reckart, que se estrena así como director de un largometraje.


"The Lamb" será una película en 3D que contará la historia de una joven oveja destinada a cambiar el mundo, basándose en una idea original de Tom Sheridan en torno a la Natividad cristiana. Según Reckart, la historia va a ser profunda y conmovedora, los personajes tendrán deseos hondos, poderosos, la imaginería pastoral es fantástica, y es una película que sólo puede hacerse con animación (¿será un mensaje para Disney? XDDD ). El director añade que la película contiene una historia poderosa con emociones profundamente sentidas e imágenes extraordinarias, acompañadas todas por el humor y el encanto del elenco de animales, por lo que no puede imaginar un proyecto más excitante para su debut como director de un largometraje.
La película está producida por DeVon Franklin a través de Franklin Entertainment, con la producción ejecutiva de Jenny Marchik en Sony Pictures Animation. Según Franklin, Tim Reckart es uno de los nuevos visionarios de la animación con más talento que hay actualmente y están encantados con su modo único de narrar una historia y la impronta creativa que está dejando en el proyecto. Es seguro pues que la película, aún sin fecha de estreno, a va a ser algo original y distinto de lo que Sony ha hecho hasta el momento.
Tim Reckart se hizo célebre por su cortometraje de stop motion "Head Over Heels", su proyecto de fin de estudios en la National Film and Television School del Reino Unido, donde examinaba el matrimonio desde una peculiar perspectiva, en que la mujer vivía boca abajo en el techo, y el marido sobre el suelo. A continuación podéis ver el cortometraje:



No hay comentarios:

Publicar un comentario