Genndy Tartakovsky reveló ayer en una entrevista con Moviefone que va a dejar de hacerse cargo del proyecto sobre Popeye que desarrollaba para Sony y pasará a concentrarse en su proyecto más personal, "Can You Imagine?". La decisión se ha producido por los distintos puntos de vista que sobre la interrumpida película tienen Tartakovsky y la nueva presidenta de Sony Pictures Animation, Kristine Belson, procedente de Dreamworks y ansiosa por imprimir su propio sello en el estudio que la acoge ahora.
Según Genndy Tartakovsky, Popeye había tenido una gran presentación y habían recibido una reacción muy positiva, y a él le encantaba lo que estaban haciendo, pero tras los cambios por los que está pasando el estudio ya no está seguro de que quieran hacer el Popeye que él quería hacer, por lo que tuvo que tomar la decisión de dejarlo, por muy duro que fuera.
Recordemos que el proyecto de Popeye se anunció el año pasado (como recogimos aquí) y levantó grandes expectativas, sobre todo cuando pudieron verse las pruebas de animación que Tartakovsky presentó en septiembre. Durante el desarrollo se han generado ingentes muestras de arte conceptual y pruebas de animación, pero ahora parece que los que se publicaron van a ser los únicos minutos animados de Sony que vamos a ver sobre el célebre personaje, puesto que ahora mismo no se sabe qué va a pasar con el proyecto, y el estudio no ha soltado prenda.
Tras haber dejado finalizado "Hotel Transylvania 2", Genndy Tartakovsky va a concentrarse en su proyecto más personal titulado "Can You Imagine?", presentado como un viaje fantástico a través de la imaginación de un niño con reminiscencias de Alicia en el País de las Maravillas, Dr, Seuss y también de los mundos de Hayao Miyazaki.
¿Qué os parecen las noticias? ¿Creéis que vamos a ver una película de Popeye producida por Sony y, en todo caso, diferiría mucho del proyecto de Tartakovsky? ¿Cómo permite Sony que esté molesto el que es uno de sus mejores directores?
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario