miércoles, 24 de enero de 2018

Estrenos de enero en Boing

El canal infantil Boing estrenará el próximo 27 de enero la serie de Cartoon Network "Ivandoe" (The Heroic Quest of the Valiant Prince Ivandoe), una serie original producida en asociación con la compañía danesa Sun Creature Studio (Tales of Alethrion) y creada por los animadores Christian Bøving-Andersen y Eva Lee Wallberg (El Asombroso Mundo de Gumball).
El valiente príncipe Ivandoe es un joven ciervo, príncipe del bosque, que un día tendrá que suceder a su padre, el Gran Ciervo y gobernar el reino. Pero antes tendrá que cumplir la misión que su padre le ha encomendado de ir en busca de la mágica Pluma Dorada del aterrador Rey Águila, así que en compañía de su fiel escudero, un pequeño pájaro llamado Bert, se embarca en una aventura épicamente estúpida en la que descubrirá nuevas y misteriosas áreas del bosque y peculiares criaturas. A lo largo de esta heroica gesta, Ivandoe se meterá en las situaciones más absurdas siempre que considere que éstas añaden heroísmo a su aventura para que los historiadores del reino la inmortalicen en los libros como algo épico. El objetivo de Ivandoe es convertirse en el príncipe más principesco que jamás haya existido y a la vez hacer que su padre se sienta orgulloso de su heredero.
La serie combina la animación de sus personajes en 2D con fondos que el equipo de producción recreó físicamente para simular un pequeño bosque con aspecto real, como si de espacios para una serie en stop motion se tratara.


Por otra parte, también se estrenará en Boing el próximo domingo 28 de enero el especial de Las Supernenas titulado "El Último Donycornio". Dony, el unicornio amigo de Burbuja, tuvo un descuido con una pelota mientras Dony y sus amigos unicornios jugaban al balón juguetón: el balón salió disparado y terminó en el Maldito bosque oscuro de la oscuridad. Dony se adentró en el bosque para recuperarlo y cayó a una gruta misteriosa donde liberó a un grupo de misteriosos unicornios malvados a través de un espejo mágico. Perseguido por un unicornio robótico pedirá ayuda a las Supernenas, que tendrán que ayudarle a detener a los Cuatro Unicornios del Apocalipsis que pretenden robar toda la energía de los unicornios de Unicornilandia.
El que constituye el primer episodio de la segunda temporada de las nuevas Supernenas está dirigido por Nick Jennings y Bob Boyle, a partir de un guión de Jake Goldman y Haley Mancini.



No hay comentarios:

Publicar un comentario