viernes, 8 de septiembre de 2017

"Poderosas Magiespadas" abre la nueva temporada de Boing

Con el comienzo del curso escolar, Boing, el canal infantil de Mediaset España, empieza una nueva temporada con el estreno - el sábado 9 a las 10:15h - de ‘Poderosas Magiespadas’, una serie de animación de Cartoon Network creada por Kyle A. Carrozza que combina acción y humor a partes iguales.
Dos aventureros únicos protagonizan ‘Poderosas Magiespadas’. Vambre y Prohyas son dos hermanos guerreros, valientes y entusiastas que se embarcan en alocadas aventuras por todo el mundo a la búsqueda de las Magiespadas: espadas dotadas de propiedades mágicas que les confieren distintos tipos de habilidades en atención a su diseño, desde la Magiespada Excaliburguer, que lanza hamburguesas, hasta la Magiespada Delfín, capaz de lanzar un potente chorro de agua al peor de los enemigos, pasando por la Magiespada Calabazombi, la Magiespada Escalera Retráctil, la Magiespada Radiador y muchísimas más. Los héroes que blanden estas potentes armas son muy diferentes: Prohyas está convencido de ser el guerrero más valiente y más diestro con la espada, aunque en realidad, no es tan bueno, pero tiene una autoestima a prueba de bombas; y Vambre cree que es la heroína más disciplinada y lista de la historia, pero en seguida pierde los nervios, sobre todo en cuanto ve una ardilla, a las que tiene un pánico inexplicable. Los dos hermanos ofrecen sus servicios como guerreros de alquiler para obtener gemas con las que poder comprar más espadas, una afición que les proporcionará nuevas aventuras.


Junto al estreno de ‘Poderosas Magiespadas’, entregas inéditas de otras famosas series del canal como ‘Ben 10’, ‘Historias corrientes’, ‘Clarence’, ‘Somos Osos’ y ‘Yo-Kai Watch’ completan la oferta de Boing para este mes. ‘Ben 10’ (16 de septiembre 11:10h) vuelve de las vacaciones cargado de nuevas aventuras que le enfrentarán a un mítico monstruo llamado Olvideti que hace perder la memoria a quien se cruza con él; además, los malvados Maurice y Sidney clonan al abuelo Max y Ben tendrá que encontrar la manera de recuperarlo. En ‘Historias corrientes’ (23 de septiembre 12:45h), Mordecai y Rigby, contra todo pronóstico, conseguirán graduarse como soldados espaciales para salvar a Pops, el elegido para gobernar la inmensidad del espacio exterior. ‘Clarence’ (30 de septiembre 11:35h) viene dispuesto a demostrar que es capaz de divertirse incluso yendo al colegio. En los nuevos capítulos, descubre que Sumo podría cambiar de centro escolar, así que decide emprender protestas y peticiones para convencer a todo el mundo de que su amigo debe quedarse. Pardo, Panda y Polar, los protagonistas de ‘Somos Osos’ (2 de septiembre 11:30h) se incorporan a la nueva temporada probando como actores en grandes producciones cinematográficas, haciendo nuevas amistades e incluso descubriendo nuevos talentos como emprendedores. Por último, Nathan y Whisper, los héroes de ‘Yo Kai Watch’ (11 de septiembre 15:00h) tendrán que vérselas con montones de yo-kais en las nuevas entregas de la serie. Los peculiares duendes japoneses se colarán en la vida de los humanos creando laberintos de los que es imposible salir o haciéndoles sentir envidia por las posesiones de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario