Su sinopsis es como sigue: La vida en la isla de Kikoriki es muy tranquila y todos sus habitantes viven felices en un paraíso alejado de la vida moderna. Sin embargo, su pacífica existencia da un giro inesperado cuando descubren un extraño dispositivo del que hasta ahora sólo habían oído hablar: la televisión. El aparato les ofrece una visión del mundo real y los pequeños se obsesionan rápidamente con un programa protagonizado por Lucien, un superhéroe que defiende su ciudad del malvado Caligari. Aterrados ante las desgracias que ven en la pantalla y convencidos de que el mundo está en peligro, un grupo de amigos decide ir a la gran ciudad para ayudar a Lucien a salvar a la humanidad. Aunque se les ha olvidado un pequeño detalle: no todo lo que vemos en televisión es siempre cierto... Con las mejores intenciones, los Kikorikis vivirán una gran aventura llena de sorpresas y de situaciones que cada día serán más cómicas, peligrosas y misteriosas.
Estrenada en 2004, "Kikoriki" es una serie rusa de animación Flash en 2D dirigida a una audiencia infantil de entre 3 a 8 años, y protagonizada por nueve animales de forma redondeada que viven en un mundo lleno de aventuras y humor. El programa, para cuyo desarrollo se crearon expresamente los estudios de animación Petersburg, fue creado por Ilyá Popov como productor y Denís Chernov y Alekséi Lébedev como director artístico y guionista, formando parte del proyecto educativo y cultural "Mundo sin Violencia" del Ministerio de Cultura de la Federación Rusa dirigido a enseñar a los niños que pueden vivir con tolerancia y sin extremismos; por ello, el principal mensaje de la serie es la amistad y el apoyo mutuo.
La compañía propietaria de la franquicia, Marmelad Media, decidió producir en 3D la película basada en la serie, que se estrenó en diciembre de 2011. A continuación podéis ver el trailer:
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario