jueves, 23 de octubre de 2014

Warner Bros. anuncia serie animada para la Liga de la Justicia

Warner Bros ha anunciado hoy la creación de una división propia encargada de desarrollar y producir series para las plataformas digitales; bajo el nombre de Blue Ribbon Content se crearán mayoritariamente series en imagen real, pero hay también sitio para series de animación que protagonizarán los personajes de DC Comics.
Concretamente se prevé que en 2015 haga su debut en la plataforma Machinima la serie "Justice League: Gods and Monsters Chronicles" bajo la dirección de Bruce Timm (Batman: The Animated Series) y Alan Burnett, y basada en la película animada "Justice League: Gods and Monsters" (igualmente co-producida por ambos) que se estrenará también en 2015. Chronicles explorará una nueva realidad del universo DC en que Batman, Superman y Wonder Woman tendrán versiones algo más oscuras.


Igualmente, Blue Ribbon, en colaboración con Bruce Timm, iniciará una nueva aventura en el campo del entretenimiento basada en la realidad virtual, que permitirá visitar desde dentro la Batcueva de Batman: The Animated Series mediante videos holográficos. Ello deberá permitir a los fans de Batman experimentar la Batcueva como nunca antes, permitiéndoles sentir que están dentro del show mediante la Samsung Galaxy Gear VR, Oculus Rift y dispositivos futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario