En el corto vamos a conocer a Winston, un adorable terrier lleno de energía al que le encanta la comida, y bajo cuyo punto de vista seguiremos sus encuentros culinarios a lo largo de los años junto a su dueño James, con el que ha disfrutado de una gastronómicamente suntuosa vida hasta la aparición de su novia Kirby.
Por lo que hemos podido ver hasta ahora en el trailer, la historia está narrada desde el punto de vista del cachorro, lo cual condiciona la profundidad de campo de las escenas y la perspectiva, dotada de ángulos bajos, hasta el punto en que son incluso más evidentes las partículas en suspensión sobre el suelo.
El corto significa un gran paso adelante para su director Patrick Osborne, jefe de animación del oscarizado "Paperman" y de "Get a Horse!", y jefe de animación en "Big Hero 6" junto a Zach Parrish, que dirige para Disney su primer cortometraje, en lo que él define como una oportunidad y un privilegio. Realizado mediante una combinación de dibujo tradicional y animación por ordenador, incorpora una técnica creada por Osborne y Jeff Turley (director de arte en "Tiana y el Sapo", "Paperman") para aplicar un estilo de dibujo lineal a imágenes en movimiento generadas por ordenador, ya ensayada en "Paperman".
Junto a Patrick Osborne y Jeff Turley, han trabajado en el corto Josh Staub ("Rompe Ralph", "Paperman", "Frozen: El Reino del Hielo") como supervisor de Efectos Visuales, Brian Scott ("Lluvia de Albóndigas", "Frozen: El Reino del Hielo","Hotel Transylvania") como Jefe de animación de personajes, y Marlon West como Jefe de efectos de animación.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario