lunes, 12 de junio de 2017

Así será la banda sonora de "Gru 3: Mi Villano Favorito"

El cantante, compositor, productor y ganador de varios Grammy Pharrell Williams retomará su especial relación con Gru y los Minions, al componer y producir cinco temas para la banda sonora original de "Gru 3 – Mi villano favorito" de Illumination.
Pharrell acaba de estrenar “Yellow Light”, uno de los cinco nuevos temas originales que ha compuesto y producido para la película. En el videoclip, Pharrell y los Minions recorren las calles de Hollywood en un videojuego virtual que se puede ver en este enlace. Otro de los temas compuestos por Pharrell especialmente para la película, “There’s Something Special”, captura a la perfección el tono de la saga. Además, la inconfundible y pegadiza canción de Pharrell “Freedom” sirve de perfecto telón de fondo en la escena de la película en la que los Minions planean escapar de prisión.
Pharrell ha creado una auténtica fiesta de ritmos veraniegos con las16 canciones de la banda sonora original de "Gru 3 - Mi Villano Favorito", que transmite una gran dosis de nostalgia gracias al nuevo supervillano de la saga, Balthazar Bratt, que fue niño estrella en el pasado y que, con el paso de los años, se ha obsesionado con el personaje que interpretó en una serie de televisión de los 80. El tema “Bad”, de Michael Jackson, es la canción perfecta para Balthazar Bratt y sus fechorías. La BSO también incluye grandes éxitos de esa década, como “Into The Groove” de Madonna, “99 Luftballons” de Nena y “Take On Me” de A-ha. La voz de Trey Parker (voz en VO de Balthazar Bratt) hace acto de presencia en la nueva y contagiosa canción de Pharrell titulada “Hug Me”.
Pharrell ha compuesto y producido canciones y temas para toda la saga de Gru, mi villano favorito. "Gru 2 - Mi villano favorito" incluyó el super éxito mundial, nominado al Oscar® y ganador del Grammy “Happy”, con un videoclip original que generó miles de vídeos caseros de fans en docenas de países. “Happy” ha llegado a lo más alto de las listas en todo el mundo, con 14 millones de copias vendidas. Alcanzó siete veces la certificación de Disco de Platino en Estados Unidos, lo que convierte a la canción en el single más vendido y exitoso de 2014.

DESPICABLE ME 3, banda sonora original de "Gru 3 - Mi Villano Favorito" (que se estrena en cines el 30 de junio), estará disponible en todo el mundo el 23 de junio. La lista de temas incluye:
1. Yellow Light – Pharrell Williams
2. Hug Me – Pharrell Williams feat. Trey Parker
3. Bad – Michael Jackson
4. Take On Me – a-ha
5. Papa Mama Loca Pipa – The Minions
6. There’s Something Special – Pharrell Williams
7. Tiki Babeloo – The Minions
8. Freedom – Pharrell Williams
9. Doowit – Pharrell Williams
10. 99 Luftballoons – Nena
11. Into The Groove – Madonna
12. Chuck Berry – Pharrell Williams
13. Fun, Fun, Fun – Pharrell Williams
14. Despicable Me – Pharrell Williams
15. Despicable Me 3 Score Suite – Heitor Pereira
16. Malatikalano Polatina – The Minions


En "Gru 3 - Mi Villano Favorito"  Gru se encuentra sumido en una crisis de identidad tras ser despedido de la Liga Antivillanos por no lograr capturar al último tipejo que amenaza a la humanidad. Pero cuando un misterioso desconocido aparece para informar a Gru de que tiene un hermano gemelo, que además está deseando seguir sus pasos como supervillano, nuestro héroe redescubrirá lo mucho que le tienta volver a hacer maldades.
Steve Carell no solo retoma para la versión original su papel como Gru, sino que interpreta también a Dru, el hermano gemelo recién aparecido. Kristen Wiig vuelve para dar vida a la superespía Lucy, mientras que Trey Parker, ganador de un Emmy, un Grammy y varios premios Tony, le pone voz al nuevo supervillano Balthazar Bratt, niño estrella en el pasado que, con el paso de los años, se ha obsesionado con el maléfico personaje que interpretó en una serie de televisión de los 80. Bratt, el enemigo más feroz y cómico de Gru hasta la fecha, está decidido a acabar con Hollywood… y con todo aquel que se interponga en su camino. En la versión española de la película, Florentino Fernández pone voz a Gru y Dru, Patricia Conde interpreta a Lucy y Jorge Cremades es Balthazar Bratt.
La película de animación, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, codirigida por Eric Guillon y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination, y cuenta con Chris Renaud como productor ejecutivo.

Entradas relacionadas:
Morat y Álvaro Soler ponen música a Gru 3 (12 de mayo 2017)
Primer trailer e imágenes de "Gru 3 - Mi Villano Favorito" (15 de diciembre 2106) 
Primeras pistas de "Gru, Mi Villano Favorito 3" (18 de abril 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario