Pues bien, hoy se ha sabido que aquel proyecto que levantó tanta expectación en su momento también ha llamado la atención de Urban Distribution International, que ha adquirido los derechos de distribución internacional de la película. Dirigida por el mismo Arthur de Pins, va a constituir su primera incursión en un largometraje, aunque ya se estrenó anteriormente como animador de cortometrajes, como se pudo ver con "The Crab Revolution" y "Geraldine". Por otra parte, no va a ser la primera vez que Arthur de Pins lleva a los personajes de Zombillenium al terreno animado, puesto que ya lo hizo en un corto de 4 minutos de duración que llevaba la música de la banda 'Skip the Use' (que también pondrá música a la película), y que puede verse a continuación:
La película girará en torno a Lucy, una joven niña que será adoptada por los monstruos que trabajan en el parque de atracciones, el único lugar donde pueden vivir a la vista de los humanos (ya que éstos no saben que son realmente monstruos y no trabajadores disfrazados) y donde tienen problemas laborales similares a los suyos: las cifras de asistencia van a la baja y los monstruos empiezan a estar cansados de su rutina, por lo que se necesita un cambio urgente.
El CEO de Urban, Fréderic Corvez la define como la primera película de zombies y hombres lobo hecha para niños; una película de terror hecha para un público que normalmente no puede ver este tipo de películas.
Presupuestada en 14 millones de euros, es una producción de Maybe Movies de cuya animación se encargan 2 Minutes y Dupuis Audiovisuel/Dreamwell, contando también con France 3 Cinema como co-productora y Canal+ y Universal France como productores asociados. Su estreno está previsto para 2017.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario