martes, 1 de septiembre de 2015

Clan estrena curso con nuevas series nacionales

El canal infantil de RTVE ha dado a conocer las novedades que tiene preparadas para la temporada que se abre a partir de este mes, que incluirá destacadas novedades en series de animación españolas. Así, junto a "Invizimals", "Black and Cia"y "Clay Kids", que se estrenaron en el período pasado y continuarán en la siguiente etapa, y "Desafío Champions Sendokai" (que no tendrá nueva temporada pero sí tendrá nuevos pases en el nuevo curso del canal), Clan va a estrenar las series españolas "Pumpkin Reports", "Mause Corp" y "Bat Pat".
"Pumpkin Reports", de Motion Pictures, Young Jump y Sample, es una serie en 3D que presenta a Max Green, un niño de 11 años que vive una vida tranquila con sus padres y siendo el chico más popular en Cucurtown, hasta que descubre que sus hermanos Teresa y Goliath, adoptados tras el misterioso impacto de una esfera ardiente en el pueblo, son alienígenas que pretenden invadir la Tierra. Sus padres y la gente del pueblo no le creen, por lo que tendrán que ser Max y sus excéntricos amigos - Violeta, su rival desde la guardería, Pixel el empollón de la ciudad y creyente convencido de la existencia de los alienígenas, y el científico Simon Silicio –  quienes deberán  frustrar los planes de los extraterrestres.


"Mause Corp", de Genoma Animation,  es una comedia en 3D que narra las aventuras de Gonzo y Lucas, dos hermanos que trabajan como novatos en una loca corporación científica dirigida por ratones, donde llevarán a cabo experimentos disparatados de efectos secundarios sorprendentes y divertidos.


Finalmente "Bat Pat", de Imira Entertainment, Atlantyca Entertainment e Insipedia, es una serie de animación en 2D, basada en la exitosa colección de libros del mismo título, que mezcla comedia y aventura a partes iguales y demuestra que lo sobrenatural no siempre es algo malo si lo sabemos interpretar bien. En ella, los hermanos Silver - Rebecca, Leo y Martin - se unirán al murciélago Bat Pat, un fiel compañero con una terrible memoria para todo lo sobrenatural y un olfato especial para las travesuras nocturnas, para ayudar a los extravagantes habitantes de la ciudad de Fogville a resolver los misterios de las espeluznantes criaturas que merodean la ciudad.
Según Yago Fandiño, Director de Contenidos Infantiles de RTVE / Clan TV: “Uno de los puntos claves de Bat Pat es la riqueza de sus personajes y la estrategia transmedia de origen. Estamos seguros que Bat Pat se convertirá en un personaje carismático que acompañara a los fans en todos sus dispositivos".


A las novedades en series nacionales se unirán  series internacionales como "Gerónimo Stilton", también de Atlantyca Entertainment y MoonScoop Group, "Turbo" y "King Julien" de Dreamworks, la coreana "Pororo", "La Colmena Feliz" de DQ Entertainment, Lupus Films y otros, y nuevos capítulos de "Las Tortugas Ninja" de Nickelodeon, entre las otras series ya en el canal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario