Nathan Love ha sido hasta hoy un reputado estudio de animación comercial que fue fundado en 2007 por Joe Burrascano y que ha producido contenidos para clientes como Kellogg's, Kraft, Pepsi, NBC o Nickelodeon, entre otros. Bajo su nueva denominación seguirá produciendo contenidos comerciales, aunque se contempla que brinde la oportunidad de desarrollar proyectos de formato más largo y contenidos interactivos, dada la enorme interconexión existente entre la animación y la publicidad, y la ambición confesa de Aardman de convertirse en un referente mundial de la animación que inspire a todo el mundo y a las generaciones venideras.
De hecho, Aardman Animations tiene también una larga experiencia en crear contenidos publicitarios, pero para llegar a los clientes estadounidenses han considerado que es más efectivo estar en los EEUU que llevarse los encargos al Reino Unido para producirlos desde allí, y al asociarse con una compañía ya existente se integra en un negocio que ya funciona y podrá empezar a trabajar ahorrándose los preliminares aparejados a tener que empezar desde cero.
Por su parte, lo que gana la compañía de Joe Burrascano es obvio, al asociarse con unos estudios con una larga experiencia y enorme talento en la creación de contenidos animados, lo que aumenta vertiginosamente el potencial de la nueva empresa.
Según la declaración de intenciones de Aardman Nathan Love, la compañía creará entretenimiento animado original con un enfoque centrado en los personajes y la narración para audiencias de todo el mundo; mientras Aardman continuará con su trabajo en el Reino Unido, Aardman Nathan Love constituirá la oportunidad de establecer nuevos negocios en Nueva York con agencias y clientes americanos, nutriéndose de la gran red de clientes creada por Nathan Love y sumando otros nuevos.
Para celebrar el lanzamiento de la noticia, Aardman Nathan Love creó el siguiente cortometraje:
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