El 30 de junio del año que viene está previsto que se estrene la tercera entrega de la franquicia "Gru, Mi Villano Favorito", que sin duda es una apuesta segura para Illumination Entertainment y Universal Pictures después de que las dos primeras recaudaran más de 1500 millones de dólares y su spin-off, "Minions", las superara recaudando más de un billón de dólares. La CinemaCon de Las Vegas fue el lugar idóneo para presentar las primeras pistas de por dónde van a ir los tiros.
En esta ocasión, Gru va a coincidir con un hermano gemelo (al que dará voz también Steve Carell en la versión original) llamado Dru; ambos tienen el mismo aspecto, salvo que Dru lucirá una frondosa melena rubia y vestirá de blanco, en contraposición a las ropas oscuras de su hermano.
A los problemas de rivalidad entre hermanos se sumará la intervención de un nuevo villano que responderá al nombre de Balhtazar Bratt, al que dará voz Trey Parker (co-creador de South Park). Bratt es un personaje que llegó a ser una estrella infantil en los 80 (de ahí sus pintas con sus ropajes púrpura y las hombreras y los pantalones de campana) y que desde que alcanzó la pubertad y se canceló su show odia al mundo que le rodea. La estrella caída no soporta que nadie se burle de él, y para evitarlo planea hacerse con la dominación mundial, porque nadie se atreverá con él si el mundo está a su cargo.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario