lunes, 24 de agosto de 2015

Nuevo clip y sinopsis de "Kung Fu Panda 3"

Ya conocemos la sinopsis oficial de la próxima entrega de "Kung Fu Panda 3"; aunque ya conocíamos muchos detalles sobre el nuevo capítulo de la franquicia de Dreamworks que se estrenará en EEUU el 29 de enero del año que viene, la sinopsis aún aporta alguna información más. Reza así:
En 2016, una de las franquicias animadas más exitosas del mundo vuelve con su mayor comedia de aventuras hasta el momento, KUNG FU PANDA 3. Cuando súbitamente reaparece el padre que Po había perdido hacía largo tiempo, el reencontrado dúo viaja a un paraíso de los pandas secreto para conocer a multitud de nuevos e hilarantes personajes panda. Pero cuando el villano sobrenatural Kai empieza a recorrer China derrotando a todos los maestros de Kung fu, Po debe hacer lo imposible - aprender a entrenar a un pueblo lleno de sus torpes y juerguistas hermanos para que se conviertan en la última pandilla de Kung Fu Pandas!
Así pues, se sabe ahora que posiblemente habrá varios combates en que veremos a Kai enfrentándose y venciendo a varios maestros del Kung fu a lo largo de todo el país, y seguro que el maestro Shifu se va a encontrar entre ellos. Además, sabemos cómo Po va a hacer frente a la nueva amenaza: entrenando a un ejército de pandas, a los que creía desaparecidos.
Dreamworks publicó ayer un nuevo clip de la película que esconde una divertida referencia a la saga Star Wars, cuya nueva entrega - Star Wars: El Despertar de la Fuerza - se estrenará un mes antes de Kung Fu Panda 3 (que se desplazó a enero del 2016 para no competir en pantallas con ella):



No hay comentarios:

Publicar un comentario