domingo, 20 de mayo de 2007

Mr. Bean

Uno de los trabajos que hicimos fue para la serie de animación de Mr. Bean. Fue producida por Tiger Aspect y realizada por Varga Studio, de Budapest, desde aquí se repartían las escenas a diferentes estudios europeos. A nosotros nos llegó vía Alfonso Productions de Madrid.

Estos son los planos que realizamos.

2 comentarios:

  1. Ainsssss!! Que recuerdos!! Cuando le ata el palo del helado a el ala del pajaro con el esparadrapo, ese plano lo animé yo ;P y un par más cuando abre el botiquín y cuando saca el esparadrapo.

    Fué una experiéncia muy chula, y las hojas de módel eran una pasada con caras del Mr.Bean llenas de expresiones!! Recuerdo que había el personaje de una vieja con un perro tipo Pitbull que era una pasada!!

    También era genial los videos que llegaban junto con el paquete de planos para animar. Era un video grabado por el mismo Rowan Atkinson (se escribe asi??) en el que interpretaba delante de una camara los planos que tenias que animar, para tener referencia de sus gestos faciales!

    Muchas gracias de nuevo Kenneth por recordar otro de los trabajos del sótano ;)

    ResponderEliminar
  2. Jejejjeeje, cuando has mencionado: "me pasó la animación muy garabateada(pero muy)" me ha venido a la cabeza los bocetos de Mr.Tarragó, jejejejeje solían ser tan y tan esquemáticos que no sabías si realmente tenías que poner el personaje a "model" o sencillamente dejarlo desvirtuado para enriquecer la animación. A mí también me tocó pasar por eso en "Puerta del Tiempo".

    ResponderEliminar