sábado, 31 de marzo de 2007

Animación animación 3

Pues aquí pongo uno de esos ejercícios que sólia hacer en el sotano cuando estábamos inmersos en alguna série que era un poco fria de líneas o demasiado limitada en el aspecto de animación ( "Timm Thaler" o "el Banquillo").
Solía cojer algun personaje de Disney que són más "redonditos" , me imaginaba alguna acción y trataba de darles vida, sin más propósito que el de huir o desconectar de las animaciones simples y limitadas. Me identifico mucho más con el estilo de animación de los largometrajes, más cuidada y suave. Por eso me gustan mucho los personajes redonditos, son más comodos de abocetar y trabajar.
En este caso usé a Peackle un personaje de la pelicula Lilo & Stitch, le hice hacer una anticipación para un "take" moviendo rápidamente la cabeza de un lado a otro, esto siempre queda muy bien porque da una sensación de sorpresa y refuerza el "take". Después dice algo, avanza enseña su insignia de agente espacial y dando un giro de 3/4 se aleja. Aquí hay que recalcar la dificultad técnica de hacer caminar a un bichejo de 3 patas, jejejeje.
Bueno yo creo que me kedó muy suave, pero juzgad vosotros mismos ;) Por cierto no os molesteis en averiguar que dice porque las vocalizaciones las puse al azar.....

1 comentario:

  1. Ale qué flipe! A mi es que lo de la animación, me suena a chino, es un mundo imposible para mi, por eso lo admiro mucho!!!

    ResponderEliminar