viernes, 16 de marzo de 2007

Animación animación 2

Bueno , sigo con esta sección y esta vez posteo algo que si es mio. Es una prueba de animación que hice para una serie inglesa creo que era, el título tampoco lo recuerdo (heheeh que desastre soy) la prueba era para haber si nos daban faena a nuestro estudio a traves de otro estudio que usaron esta animación para probar suerte. Ahora lo pienso y llego a la conclusión que estaban bastante desesperados para presentar algo animado por mi para encontrar trabajo, hahahahahah.
Bueno akí os la dejo, es una escena en que la prota, algo entradita en carnes, gesticula y habla a una amiga con un vaso en la mano.


5 comentarios:

  1. Tú dirás lo que quieras, pero mola!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mar!! La verdad que yo soy bastante critico con mis cosas, y yo veo la animación ahora y me hecho las manos a la cabeza, cambiaria un monton de cosas, hahahahahahha!!!

    ResponderEliminar
  3. La producción se titulaba "Bosom pals" (algo así como "compañeras de tetas")y era inglesa, de la misma compañía que la serie de "Mr. Bean", Tiger Aspect, con animación efectivamente hecha en Hungría por el Varga Studio.
    No era exactamente una serie, sino 2 especiales de media hora cada uno, y sí, era una producción para público adulto basada en los dibujos de Beryl Cook, una famosa (en el Reino Unido, of course) caricaturista.
    Después de esta prueba, Rodamina no llegó a hacer más animación para esta producción; si no me equivoco, creo que se debió a que los húngaros prefirieron quedarse todo el trabajo de animación y no enviar nada a Madrid.
    Recuerdo que tuvo ocasión de ver uno de los especiales en el Festival de Annecy, y era bastante divertido: iba de varias amigas maduritas que celebran el 46º cumpleaños de una de ellas en el pub del barrio, recordando los tiempos en que eran jóvenes y montando la juerga padre. De hecho, fue premiado en el mismo festival con el premio a la mejor animación para T.V.

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por la valiosa información y la aclaración Alf!! La verdad es que mi mente esta llena de lagunas, hehehehee ;)

    ResponderEliminar
  5. q guay!!!! me encantan las animacionesss

    ResponderEliminar