sábado, 10 de marzo de 2007

Animación, animación 1

Bueno, voy a empezar una sección de videos de animación en la que incluiré animaciones mías o algunas de interés, por supuesto espero que mis compañeros del sótano continuen la sección con algunos vídeos suyos ;)
A falta de videos própios que colgar, tengo que rebuscar entre los cientos de cd´s que tengo, empezaré esta sección con una animación de esas que siempre adoras, el lápiz puro y duro, un audio y ya está. Akí podemos ver la grandeza del animador, esos gestos del perro y el amo, una animación bastante suave y cuidada.
El título es "Discussion" de Sesame street, no se bien si es parte del programa de Barrrio Sésamo americano o simplemente lo han llamado así. Desconozco el nombre del animador, pero solo os digo que disfruteis de la animación y como no de la secuéncia, porque la discusión entre el perro y su amo no tiene desperdício.

7 comentarios:

  1. Por cierto, conoces a Don Hertzfeld? (creo que se escribe así) Tiene animaciones de ese tipo, con "monigotes" muy simples, y que tienen una mala leche...!! Sobre todo me gusta una en la que unos globos se rebelan contra los niños, juajua!!

    ResponderEliminar
  2. Ana, aunque la animación no es mía , gracias ;)

    Mar, creo que no lo conozco, miraré haber que encuentro sobre el. Haber si encuentro el de los globos :P

    Kenneth, estoy contigo, el perro es la leche ahhahahaah que bueno!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Però home, com que no coneixeu els curts d'en Don Hertzfeld?... una joieta! El dels globus que menciona la Mar es diu "Billy's Balloon" i es trobava fins fa poc a Youtube (suposo que encara hi és). També en té un altre que es diu "Rejected", igualment bó. És increïble com amb uns personatges senzillíssims aconsegueix que no paris de riure.

    Pero hombre, ¿pero cómo que no conocéis los cortes de Don Hertzfeld?... ¡una joyita! El de los globos que menciona Mar se llama "Billy's Balloon" y se encontraba hace poco en Youtube (supongo que aún está). También tiene otro llamado "Rejected", igualmente bueno. Es increíble como con personajes sencillísimos consigue que no pares de reír.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver dos videos de Don Hertzfeld, estan muy bien, me he reido mucho con el de los globlos y el de la tercera dimension, hahahhaha no conocía a Don Hertzfeld, y debo decir que este tio es un cachondo ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues te recomiendo otro: bill plympton. Mira uno titulado Sex & Violence...

    ResponderEliminar
  6. Ok Mar me lo apunto ;) de Bill Plympton ya he visto varias cosas

    ResponderEliminar